jueves, 29 de noviembre de 2007

LA NUEVA T-SHIRT DE BORN4RUNNING

Todos estamos ilusionados con la búsqueda de la samarra oficial de Born4Running, la nuestra, la que nos identifique en las cursas en la que participemos y marque la diferencia con el resto de los runners.
Se trata de dar nuestro toque de distinción y a la vez afianzar más la idea BORN4RUNNING.
Creo, y con ello , supongo que todos estais deacuerdo, es que nuestra t-shirt debe ser lo suficientemente original y llamativa, como para no pasar desapercibida por donde sea que participemos como equipo ( y de paso que seamos facilmente reconocibles en cualquier foto-finish...)
De la encuesta se desprende que en principio el color verde o el naranja son los más aceptados.
Me uno a esa opinión. Creo además que la t-shirt debe ser técnica y de una cierta calidad, ya que nos tiene que acompañar en nuestras "gestas" de runners, lo cual tiene un coste determinado, a lo cual deberemos añadir el de el serigrafiado... Deberíamos concretar la faceta de presupuesto disponible, número de unidades ...etc
Os propongo unos modelos como inicio de la propuesta




¿Que os parecen? .... Imaginaoslas estampadas con BORN4RUNNING!!!!
Salutte!!!

17 comentarios:

Alf dijo...

MOLAN!!!!! Mas la verde a mi!!!
Esos modelos son Kalenji?
En principio seria cuestion de pedir una para cada uno. O quereis mas de una? Yo solo me las pondria para las cursas....

Unknown dijo...

A mi me gustan ambas. La verdad que la verde parece un color que no se ve tanto entre los runners, Por mi ok? Yo pienso que una para cada uno estaria bien, de este modelo. Una vez sepamos como va el tema de coste, pues podemos pensar en otros modelos de mas de verano o de invierno,no?
Creo que la camiseta debe ser buena, técnica, ya que va a ser para correr las carreras.
A mi una de tirantes tambien me haría más adelante.

Oscar77 dijo...

Son Kalenji, sí. Yo las ví ayer que estuve en el Decathlon comprandome unas mallas largas y son muy guapas!!! Técnicas y un poco más gruesas que lo normal (el tejido no es tan fino). Tienen la banda lateral para transpirar el sudor y me causaron una buen impresión. Creo que valen 35€ por eso.

A mi también me gusta más el verde por su originalidad.

Oscar77 dijo...

Mi intención era tener 2-3 tshirts para ponermelas en el spinning tb, pero de las de 6-9 euros... esta vale 35€. Ah! Es un poco más gruesas pero no es capa2, eh?

Si os fijais en la foto tiene 2 franjas frontales y traseras para transpirar mejor k tb mola mucho.
Esas franjas detrás parecen como 2 alas :D

Domi dijo...

Bueno runners!!!
Veo que os han molado y que estais puestos sobre el tema...
Efectivamente ambas son marca Kalenji y son de gama media-alta en cuanto a prestaciones técnicas. El precio de ambos modelos es el mismo 35€.
Creo que todos coincidimos en que la verde es más original.... ademas os comento que es un modelo que esta en fin de serie, es decir, que es una edición que ya no se fabrica mas con lo que en principio es poco probable que nos encontremos con otros runners con esta samarra... el problema es que las tallas son las que son, es decir , las que queden y que por tanto, debemos decidirnos rápido antes de que se acaben las pocas existencias que quedan
Salutte!!

Unknown dijo...

No es por desanimar con el color, pero la camiseta que regalarán en la Cursa de San Silvestre será verde, manga larga y de la casa New Balance. A lo mejor otro color?Ya sabeis que luego pasa como con la cursa dels Bombers, todos llevan la camiseta naranja.

Oscar77 dijo...

¡Me la he comprado! ¡24€ porque la descatalogan! En el Decathlon de Badalona, es que era la única de talla S que quedaba... Quedan como 20 camisetas allí en color verde (3-4 de talla M) y las demás talla L o XL. En naranja tb quedan como otras 15 (las verdes están detrás de las naranjas un poco escondidas).

La camiseta de la San Silvestre es verde normal, esta del Decathlon es como verde fluorescente.
Además el hecho de descatalogarse es un punto a favor.

¡He de confesaros que la camiseta es inmejorable! Se nota la calidad en las costuras y es muy cómoda, lo notas nada más ponertela. Las costuras no se notan. Además las zonas transpirables hacen un dibujo puestas muy guapoSi no os mola o no podeis conseguirla la devuelvo y punto, pero YO YA LA TENGO :D

Imagino que vosotros igual pillais la talla M... es que la S me va un poco ajustada (pero me mola así) aunque nada incomoda (digamos que es una talla S holgada o casi M).
De largo me llega 7cm por debajo de la linea del cinturón, ¡ideal!
Me dan ganas de estrenarla estampada, la verdad. Estoy pensando que dará pena hacerle agujeros con los imperdibles...

ya contareis que os parece.

Oscar77 dijo...

24,90 €, sorry

Oscar77 dijo...

Sólo se puede lavar a mano a 30º y no se puede planchar...
Es de poliamida 94% y tiene un 6% de Elastina (se estira un pelín si nos engordamos :D)

¿Teneis alguna duda? La puedo llevar el domingo para que le echeis un vistazo, si quereis.

Oscar77 dijo...

No sé si queda claro... la he pillado en color verde.

En naranja no había de talla S y en talla M habían 2 (Decathlon Badalona)

Domi dijo...

OK TITUS
Mejor de lo que pensaba, al descatalogarla sale + barato ...
25€ por una samarra como esa esta super bien, me voy a acercar al Decathlon a pillarla...
Salutte!!

Domi dijo...

YA LA TENGO!!
Fisicamente es aún más guapa que en la foto... realmente en color verde es SUPER LLAMATIVA , y la calidad muy buena... sin duda es lo que buscamos. Yo he cogido una talla M y aunque me va algo holgada creo que es mi talla. La he comprado en el Decathlon de Badalona y quedaban unas 5 ó 6 unidades M y 2-3 de XXL ... y el precio es de 24,90€ , es decir con una rebaja por fin de stock del 28%sobre su precio original (35€)...(de todas formas en la web de Decathlon podeis consultar disponibilidad en cualquiera de sus tiendas)
NO LO DUDEIS!!! A PILLARLA !!!
Salutte!!

Oscar77 dijo...

Ei, Domi y yo la tenemos, ¿a qué esperais? Seguro que os gusta tanto como a nosotros cuando la tengais en las manos.

David comentaba hoy de hacer la camiseta con un amigo suyo, comprando tela, etc. pero creo que para ser la 1ª t-shirt debemos centrarnos en el estampado ahora que creo que nos hemos puesto de acuerdo en el color y modelo de t-shirt que será exclusiva debido a la retirada del catálogo Decathlon de este modelo.

Podemos poner sólo BORN4RUNNING en mayúsculas el muñeco-mascota y debaji del nombre .blogspot.com (en minúsculas) es una idea. ¿detrás sólo el nombre y la mascota?

Alf dijo...

Yo he estado en Decathol Gran Via y no habia de ese modelo. Si tengo otro rato, seguiré bucando.

Domi dijo...

Alf, antes de ir a cualquier Decathlon puedes consultar en su web la disponibilidad on line de la tienda que te interese...
Yo fuí a la de Montigala y todavía les quedaban algunas...
Salutte!!

Alf dijo...

Joder, que moderno!!!!! Sin duda, lo desconocía!!
Gracias, lo miraré online.

Alf dijo...

Ya la tenemos todos!!!!
Es la vestimenta oficial de los BORN4RUNNERS!!
Ahora solo falta llegar a un consenso sobre el diseño y estamparlas.
A ver si uno de estos dias coincidimos en una cursa, porque ultimamente nenes........
See you.