lunes, 12 de noviembre de 2007

PROPUESTA: Cambio de nombre?

Como es absurdo una encuesta para 4, y además no me considero nada imparcial en este asunto, pues os abro un hilo para opiniones, y sobretodo y mas que nada, para que sean propuestos nombre diferentes.
Asi pues, a la espera de nombres para someterlos a quorum.....
PD: Cierro la encuesta. Ya la abriremos de nuevo si pertoca, o para algun otro tema. Siendo 4, las decisiones se han de tomar de otra forma. Creo que las encuestas son mas para los "visitantes". Quien ha sido el gracioso de Slowly Runners?

Propuestas:

  • 4Runners
  • TenRunners
  • 10KRunners
  • Ten4Runners
  • +kmayRunners
  • ASAP Runners
  • Born4Running Club
  • Born4Running
  • +K Runners
  • Run4Run Runners
  • +K4 Runners

Agunas propuestas de logo, sí ya sé que es una camiseta de cheerleader y el color es verde...


30 comentarios:

Alf dijo...

Venga, hay que mojarse. Esto es de todos, no? Yo por el momento voy haciendo cosas. Ahora mismo no se me ocurre ningun nombre alternativo. La broma del Slowly Runners, veo que le ha hecho gracia a alguien.

Domi dijo...

Hola a todos!!
Bueno mi opinion al respecto del posible cambio de nombre es que, efectivamente estaría bien poder encontrar uno que nos identifique a todos por igual, tendría que ser un nombre que nos definiese claramente y a ser posible original y unico... si ya se es un tema dificil de lograr, por eso yo propongo que lo vayamos pensando y mientras tanto mantener kUA kUA en nuestro peasso de blog
Salutte!!

Alf dijo...

Venga, hay que proponer nombres!! Estoy de acuerdo en que kuakua sirve de momento y por el tiempo que haga falta. Creo que luego se puede cambiar el nombre y la url del blog sin tener que borrarlo entero.Ya lo arreglaremos.
Insisto que para mi lo del nombre es bastante secundario, y no entraré en disputas por uno u otro. Pero lo que si es necesario es tener un nombre ya, porque el concepto "kuakua" o el nombre que hubiera sido, ya va saliendo por los comentarios, titulos, fotos, etc y luego habra que cambiarlos. Todo eso al margen del cariño que progresivamente le va cogiendo uno al nombre vigente en el moemnto de pensar posibles mejorar en titulo, fotos, y cosas que añadir en el blog. Por ejemplo, a dia de hoy va bien el blog negro, titulo amarillo y ese tipo de letra. Si nos llamamos "Los fresitas corredores", habra que cambiar los colores corporativos, etc... Me explico?
Asi que venga, vamos a poner alternativas, y asi podemos desarrolar bien el blog y crear mas secciones, etc....

Unknown dijo...

Soy de la opinión de Alf. Creo que Runners es algo que ya nos identifica, por lo que propongo el siguiente nombre:

Four runners, en el caso que se vayan agregando gente o 4runners, que os parece?

Alf dijo...

Mi aportacion:
10K Runners / 10KRunners
Ten Runners / TenRunners
Ten Thousand Runners

Todo en referencia a que nuestra distancia favorita es la de 10 quilometros.(y por mucho tiempo, creo)

Alf dijo...

Actualizo la entrada con las propuestas

Alf dijo...

Añado Ten4Runners, una mezcla entra la de David y la mia que me ha parecido original. Significa 10k para corredores, pero tambien el numero de runners (4).

Oscar77 dijo...

pienso que el nombre no debe limitarnos... si hacemos media maratón o si somos más gente + adelante...

Propongo como referencia a nuestros principios en el mundillo del atletismo

+kmay07 runners

tb puede interpretarse como +kmai en català

Otra propuesta
asap runners
(as soon as possible)

Alf dijo...

Me gusta que haya propuestas!!
El nombre debe ser el que nos salga de las "orejas"! No se quien mas se puede añadir al blog (en un principio contabamos con jordi tambien), pero el que se añada, en el momento en el que se añada, tiene que asumir nuestro nombre y su pasado. Asi que si el nombre lleva un "4", incluso haciendo referencia directa al numero de integrantes, pues que se jodan los que se añadan. No podemos buscar un nombre pensando en qué nos deparará el futuro. Por el mismo rasero, le molestaria a alguien que se añadiera en diciembre que el nombre fuera "may".
Lo dicho, para mi eso no tiene relevancia.
PD: Prefiero "+kmay07" que "asap", que parece una asociacion de padres de alumnos :D

Alf dijo...

Que nadie se ofenda, eh! Yo pongo mi punto de vista. Luego haremos votaciones para los nombres.
PD:Actualizo entrada con propuestas nuevas

Oscar77 dijo...

no creo que nadie se ofenda con tus opiniones...´otro nombre..

Born4running club

más nombres, va!!!

Alf dijo...

Decia lo de ofender, porque una vez leido mi mensaje, me ha parecido un poco brusco. Solo eso. Solo faltaba que la cagara!! :D
Born4Running me parece bueno. Le quitaria lo de "club" (es otra opinion, claro).
Añado las dos a la portada.

Oscar77 dijo...

Born4running club yo la descartaría, lo de club me suena mal... en todo caso creo que podría ser team, suena mejor.

Tampoco tiene que ser muy inglés el nombre, puede combinar algo en catalán, que os parece, sólo son propuestas.

Alf dijo...

Estoy de acuerdo Oscar. Falta Domi por proponer algun nombre, te esperamos!!! Cuando hayas puesto alguna sugerencia, propondrer que cada uno seleccione los dos nombre que mas le gustan y entre los dos ganadores, haremos una encuesta, vale?

Alf dijo...

JAJAJAJA!!! Quien ha sido!!!
Has sido tú, no Oscar?
MUY PERO K MUY BUENO!!!!!!!

Alf dijo...

Visto en camisetas, los dos que mas me gustan, y por lo tanto mis dos votaciones son para:
Born4Running
10KRunning

Actualizo la entrda con las votaciones ya.
Gran trabajo, tow

Alf dijo...

Por cierto, está claro que la camiseta, a parte del nombre, ha de incluir la direccion del blog, no?

Unknown dijo...

A mi también me gustan esos nombres. Eso si, la camiseta que sea de hombre!!

Alf dijo...

Añado votos de David.
Venga chicos!!!!!

Domi dijo...

Bueno, lamento no poder aportar ningun nombre .... pero solo por un tiempo !!! voy a empezar a estrujar el cerebelo y a ver que sale , de momento de los que hay sobre la mesa alguno me gusta, pero quiero proponer alguno antes de decirme
Salutte!!

Alf dijo...

OK Domi, esperamos tus propuestas.
Elimino las votaciones que habiamos hecho. Eperaremos a conocer todas las "opciones".

Anónimo dijo...

Perfecto, espero para poner todas las propuestas con camiseta para que haya =dad :D
Oscar77

Domi dijo...

Bueno, aporto un par de nombres , ya que todavia no me habia manifestado. Ahí van esas propuestas:

1) RUN4RUN RUNNERS (juega con el doble sentido de correrxcorrer con el 4 como nº de runners)

2)+K RUNNERS (doble sentido más KM y que somos algo mas que runners)

otra variante del 2 seria

3)+K4 RUNNERS ( en ingles mas km para ruuners y el otro sentido de mas que 4 runners)

Son solo unas ideas, ya ire aportando mas a medida que se me vayan ocurriendo.
Salutte!!

Alf dijo...

Añadidas las opciones de Domi. Deberiamos votar cada uno las dos que mas nos gusten. Prohibido votar las propias, y no vale mirar lo que han votado los demas. Seamos legales.
Yo os enviaré un mail con mis votos, pero no o abrais hasta que todos hayamos votado. Si todos hacemos lo mismo, todos tendremos las votaciones de todos.
A ver si sale bien este embrollo.

Oscar77 dijo...

Pues ha habido empate...
2votos para 10K runners y 2 votos para Born4running. Aunque Born4running ganaría si la votación de David se queda así con una única opción (pues tendría los votos de Alf y Dav como 1ª opción)...
He de confesar que a mi me mola bastante más Born4running que 10K runners. Born4running era mi primera opción pero no he podido votarla pk la había propuesto yo.

Pero claro el hecho de David dar sólo una opción puede no dar validez al resultado de la votación...

Alf dijo...

Que duda cabe que a mi Born4Running me gusta, porque era mi primera opcion. Incluso me gusta mas que 10krunners, que era "mi creacion" creo. Asi que siendo un voto de davi, mio, y idea tuya oscar, solo te faltaria convencer a tu brother(lo tienes chupao pa ganar las elecciones, nen).
Ya direis David y Domi que os parece Born4Running.

Domi dijo...

Ei runners,
Parece que hay bastante consenso al respecto... desde el punto de vista de las votaciones Born4running ha sido la opcion mas votada en 1º opcion (aunque David solo haya presentado 1 opciión ?¿)
en fin, por mi parte , solo una pequeña puntualizacion en dicho nombre no parece RUNNERS que para mi era un tema mistico-simbolico-alegórico importante... es la unica cosa a comentar, por tanto si los tres estais de acuerdo en el nombre ... BIENVENIDO SEA BORN4RUNNING
Salutte!!

Oscar77 dijo...

La cuestión es que nos convenza. A mi me convence Born4Running, si bien es cierto que es la única proposición que no lleva runners.
De todas formas si vamos a poner kuakuarunners.blogspot.com en las camisetas para que la peña se conecte a nuestro blog, ya está el asunto "runners" solucionado.
Además nuestra criatura el blog ha crecido mucho y ahora cambiarle el nombre sería demasiado trabajo.

¿Qué os parece?

Oscar77 dijo...

COÑO ALF HAS CAMBIADO EL NOMBRE DEL BLOG... pensé que no se podía hacer!

Alf dijo...

Hecho!!!!
El nombre, la url y hasta el titulo ya he cambiado!!!
Ya que no he hecho nada en la cursa de hoy... ¿que menos?