jueves, 15 de noviembre de 2007

RUNNING FEVER

Se conoce que se ha desatado la Running Fever en este planeta, todo el mundo habla sobre ello, ¿ya sientes la fiebre? Se acerca... :D


¡Si es que vamos a llegar lejos, no me cabe duda! Hoy en el gimnasio cuando acabamos la clase de spinning Domi y yo viene un chaval rubiete de unos 28-30 años en el vestuario y me pregunta que si estuve en la cursa de Clot el domingo :D ¡me he quedado de piedra!
Pues hemos comentado la cursa un poco que si la subida del 8 al 9, que si se le hizo largo Aragón... que nosotros llevamos 6 meses en esto y cuales son nuestras marcas. El chaval hace 43 minutos y lleva un año y medio en esto de la Running Fever! En este tiempo ha hecho una maratón en 4horas (en concreto la Marató de BCN) y comenta que lo paso mal a partir del Km35, creo recordar. Él es un habitual de la Ctra. de les aigües.
Ya veis, ya nos conocen y eso que no tenemos camisetas todavía... :D

3 comentarios:

Alf dijo...

IM-presionante!!
K gracia te haría!!!

Unknown dijo...

Urhhhhhhhsjmsfñhafñh!!!
Coño con el chavalito! Poco a poco iremos creando escuela, a ver si Alf y Domi llegan a 40 mintos y empiezan a hacerse notar en el peloton! porque los demas??

Alf dijo...

40????? Nenes, que peso 80 kilos, eh!!!
45 seria una muy buena marca para empezar. Con suerte a final de temporada lo "intento". Pero a partir de ahi, bajar mas minutos es cuestion de sudar tinta, y cuanto menos, puede ser incluso imposible!
Lo siento, he flipao con los 40 minutos. Gracias por confiar en mi de todas formas jejeje.
PD: Nos tenfremos que hacer notar con otras cosas, no con ganar una carrera :D :D :D