jueves, 8 de noviembre de 2007

XXI Cursa 5 Millas Nocturnas Cerdanyola 8K 19:40 17/11/2007

Hola a todos, como ya sabéis me he apuntado a la cursa de las 5 millas nocturnas en Cerdanyola, el próximo sabado 17, a las 19,30h. Creo que puede estar divertida?
El circuito es de subiditas y bajadas! Podeis hacer la inscripción por aquí si lo he hecho bien! El importe es de 10 euros. Dicen que habrá bebida, obsequios y fruta para todos los que consigamos acabar. Creo que es una carrera diferente, ya que es por la tarde, y en los tiempos que corren, será por la noche. Algo diferente! Eso sí, también os digo que hará algo de frío.
Julio, me ha comentado que irá. Ya la ha hecho otros años y me ha comentado que está bastante bien. Esperemos que mejor que la de Sabadell!
Cursa espectacular, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados por la hora y sobretodo por el frio que padecimos ayer, en el coche marcaba 2ºC al acabar la cursa. Después de haber calentado con ganas, para no morir congelado, por fin pude ver a Dav y Alf en la meta de salida. El circuito bastante exigente de subidas largas aunque poco pronunciadas, nos reservaba una sorpresa en el último Km. en forma de subida puta de unos 300m. Menos mal que los últimos 100 metros eran en bajada! Agradecer el apoyo del público al principio y los pitos de los coches que en Cerdanyola se quejan = k en la Meridiana en BCN como vimos en la reciente cursa de Clot.
Anécdotas: caida de una chica en la última subida, pisada de cacota de Julio y que no hubo foto pk se agotaron las pilas de la cam de Alf.
Cursa con excelente organización, SIN avituallamiento y con recorrido delimitado por cintas para evitar recortadores.
Bolsa de obsequios con camiseta de algodón de manga larga, chanclas, revistas, agua, bebida, fruta, caldo y chips (de comer).
Enhorabuena a Alf con su mejor ritmo hasta la fecha de 4:41 y tb buena cursa d Osk y Dav pk conseguimos el objetivo de bajar de 48minutos! Doy fé de que Dav lo paso mal en la espalda con el frio como yo en la cursa del C.N. Sabadell. En mi caso una carrera irregular con unas 8-10 paradas, pero normal pk es que no entreno desde hace 3 semanas, aunque ya veo la luz del final del túnel! El año que viene repetimos fijo.
Resultados
David 47:58
Oscar 47:43
Alf 37:40

17 comentarios:

Alf dijo...

Eh niños, nos lo vamos currando eh!!! Ya me explicareis como pegais las fotos, o haceis esos links tan apañaos, a ver si los hacemos de la misma manera!!
Creo que me apuntaré tambien a esta cursa. Por aquello de correr a una hora diferente una cursa. Eso si, ese dia la peña seguro que va a saco paco. 8 kms son 10-12 mins menos que nuestro tiempo habitual en 10kms!!!

Alf dijo...

He estandarizado el titulo. Si no te parece bien David, lo vuelves a poner como antes.

Alf dijo...

Esperare un poco a apuntarme. Un golpe ayer jugando a futbol me ha hecho salir un "moraete" en la rodilla. Lo vigilaré hoy y mañana y decido si corro el sabado o no.

Unknown dijo...

Ok. Yo ya estoy apuntado.Alf, prueba a ponerte alguna crema antiflamatoria. A mi me fue bien la semana pasada.

Oscar77 dijo...

Apuntado!!! no me la pierdo nanos. a ver si corro el jueves 6-8Km...

Alf dijo...

Finalmente apuntado. El "amatomar sexxxuaaaarr" de mi rodilla empieza a bajar. Estimo que para el sabado estará bien.
Lo malo es que es posible que la del sabado sea mi "unica runneada" de esta semana. Semana en blanco. Os parece quedar alli a las 18:30? Asi echamos la xarrada antes de empezar, no?

Unknown dijo...

Perfecto, a las 18,30h nos vemos en la recogida de dorsales, ok?
Yo iré con Julio desde Mollet, ya que llevaré a Raquel a estar con su prima antes.
Nos vemos mañana. Recordad de llevar el justificante de comprobación, por si a caso, y imperdibles!

Anónimo dijo...

See u tumorrou at 18:30!
Oscar77

Alf dijo...

Compañeros, llego ahora de trabajar. Estaba en Rubí. 1,5ºC a las 20:30, asi que mañana abrigaos muy muy bien.
Brrrrrrrr que frio!!!!
See you at 18:30.

Domi dijo...

Runners!!
Aunque yo no haga esta cursa os deseo suerte mañana y abrigaros bien!!!
Ya contareis que tal
Salutte!!

Oscar77 dijo...

Cursa espectacular, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados por la hora y sobretodo por el frio que padecimos ayer, en el coche marcaba 2ºC al acabar la cursa. Después de haber calentado con ganas, para no morir congelado, por fin pude ver a Dav y Alf en la meta de salida. El circuito bastante exigente de subidas largas aunque poco pronunciadas, nos reservaba una sorpresa en el último Km. en forma de subida puta de unos 300m. Menos mal que los últimos 100 metros eran en bajada! Agradecer el apoyo del público al principio y los pitos de los coches que en Cerdanyola se quejan = k en la Meridiana en BCN como vimos en la reciente cursa de Clot.
Anécdotas: caida de una chica en la última subida, pisada de cacota de Julio y que no hubo foto pk se agotaron las pilas de la cam de Alf.
Cursa con excelente organización, SIN avituallamiento y con recorrido delimitado por cintas para evitar recortadores.
Bolsa de obsequios con camiseta de algodón de manga larga, chanclas, revistas, agua, bebida, fruta, caldo y chips (de comer). Hubo sorteo pero no nos tocó nada.
Mi ipod marcó 8.25Km en vez de 8.05Km, ¡bastante exacto!

Enhorabuena a Alf con su mejor ritmo hasta la fecha de 4:41 y tb buena cursa d Osk y Dav pk conseguimos el objetivo de bajar de 48minutos! Doy fé de que Dav lo paso mal en la espalda con el frio como yo en la cursa del C.N. Sabadell. En mi caso una carrera irregular con unas 8-10 paradas, pero normal pk es que no entreno desde hace 3 semanas, aunque ya veo la luz del final del túnel! El año que viene repetimos fijo. Ah! Me acabo de apuntar a la Jean Bouin

Mirar la clasificación de equipos en http://www.atletisme.cat/classificacions/cerdanyola/res2007c5m.htm

Si hubieramos participado como equipo (cuenta el tiempo de los 3 primeros clasificados) hubieramos quedado los últimos :D

Alf dijo...

Buen resumen oscar Totalmente de acuerdo en todo!! A destacar al frio (no se si ha quedado suficientemente claro que hacia 2ºC!!!). Pese a todo cursa para repetir. Eso si, con mas abrigo otro año!!
Mi nike ipod dio 8.04 clavado, aunque lo paré 1 minuto mas tarde por equivocación.
Como anécdota y para poder consultarlo en un futuro, mis pasos kilométricos:
4:44/4:34/4:54/4:24/5:01/4:10/4:41/5:15=37:43
See you runners.

Unknown dijo...

Para mi fue una carrera muy exigente. La verdad, el mal calentamiento y el frio hicieron que se me bloquearán los riñones. A partir de la mitad de carrera, cuento que parecia un palo corriendo. No existia cintura.
Estoy contento con el resultado, ya que las rampitas que existen son elevadas, no muy largas, pero la última es durisima.
La organización buena, los obsequios bien para el coste de la carrera. El frio, durisimo.Eso si, divertida y para repetir el año que viene. Los 2ºC fueron difíciles de digerir.

Alf dijo...

Copy&Paste de tu opinion en la entrada principal, Oscar. Me ha parecido un muy buen texto que merecía permanecer en "portada" (con tu permiso). Si no te gusta, ya sabes lo que has de hacer... jeje.
Por cierto, el creador de cada entrada, deberia completarla como ésta mas o menos, tiempos totales, impresiones conjuntas, anécdotas etc...al finalizar la carrera. A mi no me importa hacerlo, si al autor tampoco le importa (en este caso eres tú, David).

Unknown dijo...

Me parece bien, pero la explicación que habían antes de la carrera no creo que deba desaparecer, no?
Porque no aparece, un antes de la carrera y un despues de la carrera

Oscar77 dijo...

Es cierto Dav!

La info previa a la carrera ha desaparecido, habrá sido un lapsus de Alf... Añádela Dav porque yo no recuerdo muy bien que pusiste, que era de subidas y bajadas y que Julio la recomendaba... no recuerdo más

Alf dijo...

UPS!!! He sido yoooooo????
Si, he sido yo. Sin querer, por supuesto.
Error enmendado, perdón.
Está claro que debe aparecer lo que escribimos antes, y lo que escribimos despues.
David, en este caso tu eres el autor y tienes total control sobre lo que se pone en esa entrada. Lo digo por si quieres añadir algo, (o quitar).
See you runners.