viernes, 9 de noviembre de 2007

Posible Equipación Deportiva para Reyes + Cambio de nombre??

Hola a todos,
Pensando en que no estaría mal disponer de una equipación deportiva para todos, he estado mirando alguna web para ver si venden camisetas, etc. He visto que en Marcet podríamos mirar alguna cosa y luego ver si podemos ponerle algun nombre. Posiblemente lo de KUAKUA runners es un nombre que no es grato del todo para todos o que por ejemplo Domi no tiene ni idea de qué es Kua kua. A lo mejor deberíamos buscar un nombre que nos guste a todos y que nos una a todos, no os parece. Creo que lo de runners, va bien. A lo mejor hemos de incorporarle alguna otra cosa?

Que tal Speddy Runners, en honor a Speddy González!

Es una propuesta. Creo que se pueden admitir opiniones a cerca del tema. A mi me gusta kuakua Runners, ya que ha salido desde la espontaneidad de Alf.

Entonces una vez dispongamos de nombre oficial, que os parece si hacemos unas camisetas con el nombre? No estaría mal, no?

Bueno se admiten comentarios,

David

7 comentarios:

Alf dijo...

Ahi va!!! Yo he puesto kuakuarunners porque me ha salido asi. No he preguntado ni nada!! Me hice a la idea con lo de poner un equipo en la incripcion, y a partir de ahi lo tiré pa´lante.
Ni tan solo os he preguntado si os gusta!! Ni tampoco he preguntado por los derechos de copyright!!!!!! jejeje
Bueno, en serio lo del nombre es lo de menos si hay un quorum para encontrar otro nombre.

Alf dijo...

Hoy he visto en decathlon camisetas de las que llevo yo (6-7e) que se pueden serigrafiar por 5euros. Has de llevar un logotipo y te lo ponen. Hasta ya habia pensado en camisetas amarillas y letras negras..... :P

Oscar77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar77 dijo...

Seguro que nos pondremos de acuerdo en los colores, nombre y logo???

creo que no hay camisetas amarillas en Decathlon, recuerdo naranjas, blancas, azules, negras...

Alf dijo...

Confirmo que SI hay camisetas amarillas. Yo tengo una :D

Oscar77 dijo...

Personalmente no me acaba de convencer lo de KuaKua ni lo de Speedy... de momento no se me ha ocurrido ningún nombre tampoco :( Yo esperaría a la media maratón de febrero-marzo para lo de las camisetas, total ahora con el frío casi todos llevais equipación de invierno y hay que amortizar los que os ha costado!

Lo de runners no está mal, pero tb se puede poner otra cosa, eh? Propongamos nombres!

Alf dijo...

De auerdo con Oscar. La equipacion deberia ser de manga corta, ya que se utilizará mas, y eso lo podemos aplazar a mas adelante. Ademas, no tenemos ni nombre definitivo... :(