domingo, 5 de octubre de 2008

05/10/08 10 km XXVIII Cursa Popular Ciutat de Cornellà

El próximo 05 de Octubre se realizará la 28 edición de está Carrera patrocinada por el Ajuntament de Cornellá de Llobregat. Y digo patrocinada porque el coste de la carrera es de solamente 1 euro.
Yo la realicé el año anterior y la verdad es que está bastante bien organizada y el recogido es algo exigente sobre los kilometros intermedios. A dia de hoy no existe demasiada información sobre la inscripción , que se supone se realizará en la siguiente página web a partir del 1.10.09 http://www.cornellaweb.com/

El horario de salida es a las 10:00h. La salida se encuentra justo al lado del Club DELFOS, y pista municipal de atletismo de Cornella. La salida es la del Nuevo Campo del Espanyol.

Se trata de una buena opción. El año anterior regalaron una camiseta, bebida y un donut.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No veo mucho movimiento! Yo todavia no lo tengo claro. Me parece que descansaré este fin de semana

Oscar77 dijo...

David esta la quiero hacer. A ver si el tobillo está medianamente bien para entonces pues ya me he apuntado en http://www.cornellaweb.com/esports/cursapopular.asp

Unknown dijo...

Oscar, Yo este fin de semana descanso, ya que tengo una semana bastante ajetreada tanto de trabajo como de Master y el domingo va a ser el unico dia que pueda descansar.
Suerte!