domingo, 19 de octubre de 2008

19/10/08 10km Marathon del Mediterrani - Castelldefels

El proximo 19 de Octubre de 2008, se celebra en Castelldefels, la 4a edición de la Marathon del Mediterraneo y la Carrera de 10km compartiendo parte del recorrido.
No sabemos nada de dicha carrera y posiblemente sea nuestra primera experiencia, aunque he de decir, que yo el año pasado estuve inscrito pero a ultima hora me lesioné y no pude asistir.

El precio de la carrera de 10km es de 12 euros con chip, y la verdad que los regalos no están nada mal: Samarreta Técnica + Rellotge tipus Submariner + Bossa del Corredor

Aquí os podeis inscribir : http://www.maratodelmediterrani.com/home.php

Runners, os animo a que participemos en esta edición, ya que a priori parece una carrera de aquellas que hay que correr!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que me gustaria apuntarme. Alguien se anima

Oscar77 dijo...

Quiero hacer los 10Km. después de volver de La Rioja. Cuenta conmigo