domingo, 12 de octubre de 2008

12/10/08 X Cursa Popular de la Barceloneta 11km

Que recuerdos del año pasado,verdad? Más de uno lo pasó mal por la cervecitas de la noche anterior,verdad?
Creo que a todos nos encantó participar en esta carrera, bastante dura, de 11km, pero con un recorrido por el Port de Barcelona muy bonito. Además, correr por el puente de Europa es emocionante, aunque exige una gran esfuerzo. Es el unico tramo de elevada pendiente.

Yo la verdad, me siento como en casa, ya que desde mi Hotel Vela, puedo ver perfectamente el recorrido, y por otra parte, ser socio del barceloneta, hace que me sienta en casa. En esas fechas, son las Fiestas de La Barceloneta, así que lo celebraremos participando en esta carrera.

Todavía no hay muchos más datos, pero el precio rondará los 10-12 euros, con botifarrada y camiseta para los que lleguemos a la meta.
Ya iré dando más información.

Os puedo apuntar directamente yo en el Club.

LA CARRERA

Bueno, aunque no dispongo de mucho tiempo para alargame, os puedo hacer un pequeño resumen de como fue la carrera. Para empezar, dia casi lluvioso, aunque finalmente no cayó gota alguna. Nos encontramos Nacho y yo (los únicos Born4runners de esta carrera). La verdad, no había ganas! Los 11 kms que se planteaban por delante, se iban a hacer eternos.

Multitud de participantes, eso sí. Y bueno, disparo de salida y adelante. Más o menos seguí a Nacho hasta el avituallamiento, en el km 5,5. Como siempre el pase por el puente Porta Europa del Port de Barcelona, increíble. Bueno, los demás ya sabeis la experiencia. Yo es que desde que hago el Vela, estoy enamorado del Port Marítim de BCN :-). El recorrido fantástico, y este año bien señalizado, sobre todo en el famoso km 10, que el año pasado despistó al personal.

Lo que no encontré bien, es que en la salida no había control de alfombrilla de chip, por lo que no sé exactamente como han quedado los tiempos en web.

Lo que si puedo indicar son los tiempos marcados por cronos personales:
Nacho: 1h 00m 30s
David : 1h 03m 28 s

Yo he mejorado mi marca del año pasado en 1,5 minutos, por lo que estoy supercontento. Y acabé bastante entero, cosa que agradeció mi corazón.:-)

La butifarra de rigor, y una bolsita para meter "cosas". Este año nada de regalos de exponsors. Es decir, tema obsequios bastante mal. Pero la carrera en general ha estado muy bien. Para repetir.

5 comentarios:

Alf dijo...

Esta va a ser fija. El mal gusto (y nunca mejor dicho) que me quedó el año pasado por no poder hacerla al 100%(seria dificil determinar un porcentaje :))), me motiva para correrla de forma un poco mas decente.
Tengo muy buen recuerdo de la butifarra, y le prometí que volvería. Asi que no me la pierdo.

Oscar77 dijo...

Yo tb repito. El año pasado me divertí a tope aunque estaba tocado del abductor. Butifarrada!!!

Oscar77 dijo...

Yo os anuncio que iba a hacerla pero la fecha original que puso David no es la correcta y se va a correr el 12 de Octubre con lo que yo no estaré en BCN pk voy a estar con la gente de Tailandia en La Rioja todo el puente. Con lo que me gustó correrla en 2007 ¡Qué lástima! Espero disfruteis a tope corriéndola

Unknown dijo...

Buenas a todos,
Si alguien se quiere apuntar que no sea por internet, vale 0,50 euros más, os puedo apuntar yo, ya que es el club donde voy a hacer gimnsia y yo lo haré in situ.
Para que os pueda inscribir necesitos los siguientes datos:
Nombre, apellidos, fecha nacimiento, dni, cdigo chip, tiempo registro, adreça casa, y lo que más querias poner.
Decidme alguna cosa. Yo me apunto hoy.

Unknown dijo...

Todavia no estoy apuntado, ya que me estoy pensando en ir a Roda de TER. Si alguien corre este fin de semana, que me diga que le gustaria hacer