miércoles, 15 de octubre de 2008

19/10/2008 XVI Cursa del CN Sabadell

El próximo domingo 19 se realizará la 16edición de la Cursa del Club Natació Sabadell. Toda la información está recogida en http://www.nataciosabadell.com/atletisme/cursa/index.html

El precio es de 13 euros para los no socios con chip amarillo y la salida es a las 10h. Recordad importante, coger el pitrall una hora antes.

El recorrido ya lo conocemos del año pasado. La pasada por el primer tunel es de las antológicas, gritando toda la gente. Respecto a las subidas tanto la primera como en la rambla, son durillas, pero compensan las bajadas que hay también. Se trata de una carrera rápida.

En lo personal dudo que baje mis 57 que hice el año pasado. De momento vamos Julio y yo, y veo que no se anima nadie más. En fin!

Ah, de regalo este año un bañador turbo y si tenemos suerte en el sorteo, pues a lo mejor algo más!
Resumen de Carrera:
Este año hemos sido unos 1000 participantes. Solamente decir, se veia nivelazo. Realmente la ostia de cuerpos cultivados y atléticos y elevado número de clubs de atletismo profesionales. Entre esa multitud hemos estado Julio, (me parece que Nacho) y yo.
La carrera ha sido rápida, aunque muy exigente. Realmente las subidas por rambla y gran via, durísimas. La organización ha estado bien, y este año han regalado un bañador y un gorro. Originales los del Sabadell y la verdad que muy bien todo. Doble avituallamiento, así que el aguita fue bien.
Los tiempos marcados son realmente buenos para la altura en la que estamos y personalmente estoy super contento:
Julio : 42,05
Nacho : 55,50
David : 57,19
Tiempazos, la verdad! Yo el año pasado marque 57,01, pero he de decir que este año me he encontrado mucho mejor que el anterior.
Animo runners!

No hay comentarios: