domingo, 14 de septiembre de 2008

14/09/08 XIII Cursa Atlética Poble Nou 10km

Cursa con Solera. En la 13a Edición de esta carrera, la asociación de vecinos de la Zona vuelve a poner toda la carne en el asador para que tengamos una carrera con éxito asegurado.

Por 8 euros, con chip, podremos disfrutar de un circuito urbano de 10km en nuestra city, y con control de tiempo, Liga Internet, Butifarrada, bebida y camiseta de recuerdo.

Eso si, el limite de corredores es de 800, así que deberíamos darnos prisa en pensar en apuntarnos, no?

La página web de información y para apuntarse es http://www.atletisme.com/classificacions/poblenou/

Creo que estará muy bien, aunque no hemos participado en ninguna ocasión.

3 comentarios:

Alf dijo...

Me la apunto en "posibles" si mi forma está algo decente para esas fechas, algo sumamente sospechoso a dia de hoy.

Oscar77 dijo...

Domi y yo la hicimos el año pasado y nos gustó el recorrido.

Este año coincide con la Cross de l'Ametlla de Merola así k yo voy a correr la Cross pk fué una de las cursas que + me gusto el pasado curso :D
La Cross son 12€, muchos regalos y hay coca al final de la cursa! Además puntúa DOBLE en la liga.
Inscripciones en http://www.ametllademerola.com/pages/cross.htm

Unknown dijo...

¿Alguien sabe si el día de la carrera hay servicio de guardaropa? No he visto información al respecto y estoy con la mosca detrás de la oreja.