domingo, 7 de septiembre de 2008

07/09/08 Cursa de 10km en Malgrat de Mar

Bueno, ya decía la canción de Mecano, el 7 de septiembre es... la Carrera de Malgrat de Mar. Se trata de 10km en ruta.

Sé que está algo lejos de Barcelona, pero al conocer algo la ciudad, os puedo indicar que creo que la Carrera será bastante llana, de manera que podrían empezar a caer tiempos a inicios de septiembre de este año, eh, Domi!

La salida se realziará a las 9:00h, y el precio es de 6 eurazos! La verdad es que la página web para incribirse todavía no la he sabido encontrar, aunque pongo el contacto de la persona que lo organiza por parte del Ayuntamiento : puignouh@majmalgrat.cat

Habrá una camiseta de regalo al final de la carrera. Por supuesto, es carrera cronometrada!

Espero que nos animemos a esta, aunque sé que es pronto para iniciar la pretemporada!

6 comentarios:

Oscar77 dijo...

Yo voy a correr el sábado la cursa de Matadepera al lado de Terrassa, son 10Km. y es una cursa gratuita, además de puntuar para la Liga. eso sí es el sábado 6 a las 18-18:30h.
Inscripciones en http://www.mitjaterrassa.com/Inici/tabid/36/ctl/Details/mid/373/ItemID/38/language/ca-ES/Default.aspx

Anónimo dijo...

hola oscar,
soy nacho.
ya estoy de vuelta de mi luna de miel por australia, donde por cierto me apunté a una cursa popular para no perder la costumbre (fue un poco durillo porque era una medio maraton y casi no pude entrenar, pero valió la pena...). el caso es que me dispongo a empezar la temporada este sabado en matadepera, osea que de cara al finde le echaré un vistazo al blog a ver si se anima david o alguien mas

Oscar77 dijo...

Hola Nacho!!! Un mes en Australia debe haber cundido, ya contarás algunas anécdotas y lo que os ha gustado más de allí.
Domi es probable que también venga a Matadepera. A ver si Alf o David se animan. He leido que el recorrido tiene un par de subidas importantes aunque la llegada es en una recta muy larga con ligera bajada.

Anónimo dijo...

Hola Oscar,
he salido dos veces a correr y hoy me duele la rodilla.
Empezamos bien...
Te confirmaré mañana si me apunto, hoy no correre nada ni mañana tampoco.
Tb tenemos gente a cenar en casa el sabado por lo que o me llevo a los invitados a la cursa o me parece que tendré que posponer mi inicio de temporada.
Ya te dire algo.

Anónimo dijo...

Hola Oscar,
definitivamente soy baja para la cursa de matadepera. La rodilla va mejor pero no me fio, espero reaperecer el proximo finde.
Suerte el sábado.

Oscar77 dijo...

Recupera esa rodilla Nacho, a ver si nos vemos pronto. La crónica de la cursa de Matadepera podeis verla en su entrada del blog.