domingo, 4 de mayo de 2008

Mulla't per l'Esclerosi Multiple - 10km al Circuit de Montmeló 4/5/08

Hola runners, el próximo domingo 04 de mayo de 2008, se nos brinda la oportunidad de correr 2 vueltas al circuito de Montmelo, ayudando a una buena causa, como es a la gente que padece la enfermedad de la Esclerosi Múltiple.
En el flyer informativo, podeis encontrar todos los datos necesarios para inscribiros y conocer un poco más de esta carrera. Pero os adelanto que el precio de la carrera es de 12 euros, que la carrera vale para la Liga Internet y que los regalos parecen estar bien. Espero que os animéis, ya que para estas fechas no hay ninguna carrera más interesante, y encima estamos ayudando un poquito a alguién. Que os animáis, yo ya me voy a ir a apuntar esta semana.


Foto de rigor de los born4

33 comentarios:

Oscar77 dijo...

k trazado +cool!!!
me voy a animar!!!
ad+ es una buena causa

Oscar77 dijo...

Me iba a apuntar ahora, pero al parecer les falla el website, me apunto mñn, ANIMAROOOS

Domi dijo...

Ei runners!
Ahi nos vemos.... Montmeló verá correr sobre su asfalto a las màquinas de Born4running!!
Salutte!!!

Domi dijo...

Caguen Satan!
No me deja realizar el pago con targeta ¿a vosotros os funciona?
Salutte!!

Unknown dijo...

No lo he probado aun, lo haré esta mañana, os informo.
David

Domi dijo...

¿Alguien a conseguido apuntarse on line?
Por mas que lo intento no hay manera...
Salutte!!

Unknown dijo...

Yo lo voy a hacer en una tienda oficial

Unknown dijo...

Ya estoy apuntado sin problemas por la web de mitjaterrassa.
La inscripción del primer runner ya está hecha.

Oscar77 dijo...

Yo conseguí apuntarme ayer! costó... Alf, Nacho, animaros!!!

Unknown dijo...

Hola Runners! Como van esas inscripciones?
de momento somos 2 y no se si Domi, creo que también.
Queda una semanita!

Domi dijo...

Runners!
Finalmente Oscar pudo apuntarme on line... a mi me era imposible... En fin YA SOMOS TRES!!! animarse el resto... el asfalto de Montmeló nos espera!!!
Salutte!!

Oscar77 dijo...

Hoy viendo la F1 decían que hacía 24ºC y 40ºC en el asfalto, así que aunque no vamos a ir lamiendo el asfalto, éste combinado con que no habrá sombra y nos dará el solano directamente, hará que tengamos la sensación térmica mucho + elevada, osea que runners será importante hidratarse antes, durante y después de la cursa para evitar desfallecimientos o agotamientos!!!
Creo que será durilla y toda una experiencia diferente a lo habitual. Hay ganas...

Unknown dijo...

Realmente la experiencia a priori parece durilla, sobretodo con un par de cuestecillas que se ven en la tele cuando se ve la F1. Habrá que subirse a los pianos para acortar el recorrido no creeis?
Bueno a ver que tal se nos da, aunque no tengo muy buenas sensaciones. Ya iremos hablando entre semana para ver como quedamos y vamos juntos, ok?
Buenos entrenos.

Alf dijo...

JAJAJA!!! Nos veremos, luego me apunto!
Es posible que veamos por alli a un amigo de mi equipo de futbol, y luego se lo digo a mi padre por si se anima. Sin duda la cursa tiene muy buena pinta, aunque dura si hace sol......

Oscar77 dijo...

Eiiii quina sorpresa, Alf, no lo esperabamos! ¿Cómo hacemos para ir? Podiamos ir en un sólo coche, rollo ecológico, o en 2 si somos muchos... :D

Unknown dijo...

OK. Yo estaré en Lloret hasta el sabado tarde, asi que no veré ningun email desde mañana.

Alf dijo...

Pues ya estoy apuntado. A ver si la acabo, el martes fui a correr por primera vez desde hace 3 mese, y no me siento las piernas!!! No fui capaz de hacer mas de 6kms!! Jajaja!! Yo me paro en boxes a la primera vuelta!!!
Lo de ir juntos, me parece genial, el problema es que yo pensaba ir por la autopista de detras (la de sant cugat), que me hace el camino mas corto(no se en distancia, pero desde luego en tiempo). Asi que ya direis.. me podria adaptar a lo que fuera.
Por cierto, hemos de hablar de las camisetas, para lo cual mando un mail, ok?

Oscar77 dijo...

Ei, Alf! Yo había pensado en ir con mi coche. Eso sí, hay que madrugar un poco. El plan sería que tu dejas tu coche en mi parking y vamos a buscar a Domi y Dav a sus casas, ok?

Como la cursa empieza a las 10:30, que os parece si quedamos Alf y yo a las 8:15 en mi casa y recogemos a Domi a las 8:25 y a David a las 8:35-8:40? Llegariamos a Montmelo sobre las 9:15, creo que con tiempo suficiente para recoger dorsales y calentar. QQue os parece?

jucasel dijo...

Hola Born4runners. Soy el amigo del equipo de futbol de Alf. Si no hay novedad, nos vemos allí.

Ah! Mi escudería será la de Toro Rosso o Force India. No me busqueis más adelante.

Domi dijo...

EI Rinners!
Por fin vamos a coincidir todos los BORN4RUNNING ... genial!! . Oscar por mi vale lo de ir en tu coche , nos llamamos el Sabado y acbamos de concretar.
Por cierto, he estado buscando información del trazado y realmente no hay gran cosa.Son 2 vueltas, iniciandose la 1ª unos metros antes de la recta de salida (si hace sol serà mortal ya que es a cielo abierto...). EL RECORRIDO NO ES PLANO (adjunto la siguiente descripción sacada de un foro "Que lo que se ve por la tele, no tiene nada que ver, una vez que estas dentro, parece todo llano, pero de llano nada de nada, la primera subida se pasa bastante bien, luego empalmas con una bajada donde tienes que recuperar, para volver a subir para mi con la mas fuerte, corta pero intensa, despues tenemos un trozo favorable tirando hacia abajo,y volvemos a subir hasta la parte mas alta del estadio, una vez alli, bajada hasta la meta y ha volver a empezar" .... osea que ya lo sabeis, a dosificar las fuerzas en las 2 subidas (sobre todo la segunda) y a darlo todo en la ultima bajada hasta la recta. A priori, por tanto, no es un trazado para batir marca pero.... cada cual que acelere como pueda... ESAS BAMBUQUIS HAN DE ECHAR HUMO!!!
Salutte!!

Oscar77 dijo...

jucasel nos vemos! no te preocupes ya somos 2 (yo soy probador de Force India)

Alf dijo...

Jajaja!! Joan no engañes a los born4! Tu coche es un ferrari pintado de renault jajaja!
Me parece bien esa hora tow. 8:15 en tu casa. Vamos en tu coche que es mas grande pues.
Hablemos de objetivos: el de alf es 51-52mins, dependiendo de si las subidas son muy fuertes. Jajaajaja!!!!
Recordad llevar la camiseta verde para juntarlas. No para sudarla.
See you!!!!!!!!!!!

Alf dijo...

Se me olvidaba. Nuestro primer invitado, jaja, osease joan, tambien es un bloggy. Asi que si quereis chafardear para saber en que pierde la gente inteligente el tiempo en internet, os linkeo sus blogs. See you!!

http://jucasel.blogspot.com
http://hastaelfindelfutbol.blogspot.com

Oscar77 dijo...

Blogs interesantes los de Joan, camino de Santiago desde LH... wow!!! Espero que haya Coke en Montmelo, Joan :D

Mi objetivo para mñn es quedarme cerca de la hora, bajar es harto complicado según el calor esperado y mi momento actual, claramente de principio de temporada. Objetivo 1:00:59 y a seguir la progresión!!!

Oscar77 dijo...

Cuanta expectación ha levantado esta cursa, no? :P

Oscar77 dijo...

Durísima, no puedo definirla de otra forma, aunque vosotros, CHULOS, la habeis corrido a lo grande, marcando tiempos muy buenos a pesar del intenso calor y de las 3 subidas rompegemelos de Montmeló. ENHORABUENA, demostrais que os enfrentais a las adversidades y las superais.
Yo sin haberme agotado, simplemente no he podido correr más deprisa, lo intenté pero mi kryptonita son las pendientes, ha quedado patente hoy. 1h25min, he tocado fondo. A mi darme cursas, llanitas y gracias. Pero ésta había que hacerla, había que correrla por conocer Montmeló y por la buena causa.

La amplitud del circuito hacía que se pudiera correr muy muy bien sin aglomeraciones y concentrandose en correr como mejor sabes, que es lo que le pedimos a un trazado.
Tengo que decir que mi batalla personal de hoy ha sido épica como pocas... sin dudas, según mi modesta opinión, la cursa 10K más dura hasta la fecha, para mi, claro.

Debo decir que no me ha gustado nada que cuando pasé por el avituallamiento no hubiera ya agua (- mal que llevé mi botellita desde el principio... sinó me retiró al pasar por 1a vez x boxes) ni tampoco que cerraran tiempos a partir de 1h11mins. Son detalles que unidos a los escasos regalos, mi incompatibilidad con el circuito, hacen que seguramente no repita. El ambiente de estar todos los born4 juntos, sin duda lo mejor, con la compañía de los runners Nacho, Julio y Joan (vaya 3 cracks!)

Tengo ganas de salir a correr el martes. ¿Cuando es la próxima?

Domi dijo...

Ei Oscar!
Tu tambien has demostrado hoy que eres un Crack, acabar la cursa con las penalidades que has pasado tambien demuestra que te sabes enfrentar a las adversidades y superarlas, otros hubiesesn tirado la toalla pero tu no AHÍ CON 1 PAR!
En cuanto a la Cursa en sí a mi personalmente me ha gustado mucho el recorrido, correr por el Circuito de Montmeló ha sido fantástico con una amplitud y comodidad enviadiables. No era un recorrido para hacer marca dada la altimetria del recorrido, realmente las subididas y bajadas hacían dura la carrera. SIN EMBARGO, no me ha gustado nada la organización... los puntos km estaban mal colocados, el control del tiempo ha sido deficiente ( habeis visto las clasificaciones... en mi caso me han sumado 1minuto y 7 seg más de mi tiempo real ¿esto es serio?, bueno y que me decís del avituallamiento en el km 5, imposible pillar un vaso de agua... y que decir de la bolsa de "obsequios", ya sabiamos que no era el objetivo de la carrera dado su fin benéfico, pero ¿que parecido hay entre los obsequis mostrados en el flyer de la carrera y lo que nos han dado?.... En fin, estoy contigo Oscar 1 y no más, ahora a recuperar para la proxima...
Salutte!!

Unknown dijo...

Runners, habéis definido la carrera con bastante realidad. El hecho de estar todos los runners juntos ha sido una gran experiencia, ya que hacia bastante tiempo que no lo hacíamos.
La carrera en sí, durísima, mucho calor, grandes pendientes y algunas bajaditas que ayudaban a recortar el tiempo que se perdia en la subida.
Imagino que mi buen tiempo (dadas las circunstacias de carrera) se debe a que mi trazado ha ido al límite, pisando continuamente los pianos para hacer esos interiores a mis adversarios,..., bueno que os voy a contar!!
Por cierto, mis grandes felicitaciones a todos, por los tiempos, por el esfuerzo y por las ganas de pasar un rato divertido.
Oscar, lo tuyo es de elogiar. harias la carrera esa de los km del desierto, y la acabarías, aunque fuese sin piernas, andando con los 2 grandes coj.... que tienes! Ole tus hu...

La organización, muy mala. La carrera, lo siento por la esclerosi multiple, pero yo no repito. Prefiero dar el dinero directamente sin correr. Casi nos morimos de sed durante el recorrido!!

Alf dijo...

Jajaja!! Me he reido mucho con vuestros comentarios. Nada queda a añadir a lo dicho. Simplemente elogiar la actitud de oscar ante las situaciones críticas, y confirmar que si me veis a mi en una situacion parecida, no penseis que no me rendiré. Efecctivamente, lo haré. Me rendiré. Tow, tu segundo apellido es Alcoyano. Enhorabuena por tu tesón y constancia. Sin duda asi es como se consiguen las cosas en esta vida.
Copiando lo dicho me hizo mucha ilusion correr con todos vosotros, born4´s e "invitados" y me ha hecho mucha gracia volver a ver una foto de los 4. Esas fotos de aqui a unos años, valdrán su peso en oro(sentimentalmente hablando, claro).
PD: Joan, gracias por "tirar" de mi en las subidas!!!!!!

jucasel dijo...

Gracias Alf por no adelantarme en ninguna de las bajadas... y a todos por vuestra acogida.

Nos vemos en la próxima, si no lo impide el futbol o la "runner" de los 3.000, que quedó la 19 en Féminas, y me temo que se va a poner a entrenar y todo!

Alf dijo...

Eres un exagerado querido Joan.
Gracias por esos comentarios desde tu blog. Y si no me equivoco la primera mención de este blog desde fuera del mismo. Niños born4runners, emocionante leer que hablen de nosotros en otro blog, aunque sea por enchufismo jeje.
Hasta la próxima!!!

Oscar77 dijo...

Merci por los ánimos, no se merecen, seguro que vosotros tb hubieras resistido... o no? ajajaja

Creo que de nuestros comentarios se extrae que ha sido una cursa divertida para todos: buena compañía, risas, deporte, sol ¿se puede pedir más?

Y esa foto de los born4! Hacía 5 meses de la última en que estabamos todos... empieza la temporada!!!

Domi dijo...

Ei Oscar!
puedes enviarme la foto por e.mail ...no consigo descargarla desde el blog...
Salutte!!