domingo, 28 de febrero de 2010

28/02/2010: XXV CURSA POPULAR DE SANT BOI

R U U N N E R S ! !
El próximo domingo 28 de febrero se celebra la XXV edición de la Cursa Popular Vila de Sant Boi de Llobregat. Se trata de una cursa de 10km con inicio y llegada en el Estadi Municipal d'Atletisme Constantí Miranda. La salida se realizara a las 10.00h. y una hora antes deberemos pasar a retirar nuestros dorsales en el mismo Estadi. Personalmente , se trata de una Cursa desconocida para mí, puesto que es mi primera participación, aunque según parece, el recorrido es exigente , incluyendo subidas y bajadas a lo "bugui-bugui", discurriendo por las calles de la ciudad y rodeando el Parc de la Muntanyeta de Sant Boi.






Las incripciones cuestan 12€ con chip propio y con ella recibiremos "bolsa con obsequios" sin más especificación.Podeis inscribiros en http://atletisme.com/cursesol/1002santboi/
Animaros! la cursa puntúa DOBLE en la Llliga Champion Chip 2010!
CRONICA
Más que notable sería la impresión que nos ha brindado esta divertida y exigente Cursa tras la primera participación de los Born4 en la misma. Excelente matinal con caloreta que se agradecía (a pesar de mi equipación de invierno...) despues de las últimas semanas de frio intenso. Recorrido con alternancia de subidas y bajadas que sin duda ha configurado un recorrido en general de lo más ameno y también exigente en determinados tramos. Gran ambiente runner en el estadio municipal inicio y final de la cursa, que se ha contagiado en todo el recorrido con público animando a lo largo del mismo. Organización muy correcta, con km bien marcados y señalizados, avituallamiento y llegada con bolsa de obsequios sin camiseta (al fin una cursa original!!...) y con barra libre de fruta que ayudó a recuperar fuerzas. En fín, una cursa 100% a repetir para disfrutar corriendo ...eso si conociendo bien los tramos de subida para dosificar las fuerzas!!!!
LOS TIEMPOS:
Domi: 49:41
Oscar:1:05:54


LAS FOTOS:

Brothers junto al amigo Manuel: máquina que dió la sorpresa corriendola en 45mins!

¿Dónde está Wally?



Domi, en la última subida antes de llegar al Estadi.

Domi, entrando a meta, nótese la presencia de papá de color turquesa,
a punto de levantar la mano eufóricamente para saludar a Domi

Oscar, "sacando pecho"antes del spring final


Los brothers en la post-cursa

Salutte!!

3 comentarios:

Domi dijo...

RUNNERS!!
Oscar y yo ya estamos apuntados!!
Mañana dia 23 es el último dia para realizar inscripciones!!!
Animaros!!
Salutte!!!

Domi dijo...

RUNNERS!!
Despues de la cursa de Sant Boi
Oscar consigue 98,47 puntos y sube a la posición 1.186 de la Lliga,
Yo consigo 130,63 puntos y subo hasta la posición 907
Nacho con una cursa se sitúa en la posición 1201
Salutte!!!

Oscar77 dijo...

Exigente esta cursa, que seguro repito el próximo año, conociendo ahora el recorrido rodeando todo Sant Boi y con la subida final al Estadi de Atletisme realmente dura.
La llegada por la pista de atletismo... genial!!!

Los obsequios: calcetines y cortavientos Joma y mucha fruta en la llegada.