domingo, 22 de noviembre de 2009

XXXII CURSA DE LA SAGRERA 22/11/09 10:00

El próximo domingo se realiza la cursa de la Sagrera, como propuesta dentro de sus Festes del Barri. La cursa es de 10 Km. por primera vez (2 vueltas a un circuito urbano de 5 km) y su coste es de 5 euros. Las inscripciones se pueden hacer en la misma web de la cursa o en el enlace La salida es desde la Calle Garcilaso y será a las 10:00 horas.

Domi y yo ya estamos apuntados... se trata de una cursa muy popular que no os podeis perder Born4, animaros.

IMPORTANTE: Los dorsales y la bolsa del corredor se deben recoger en el centro civico de La Sagrera "La Barraca" (C/ Martí Molins, 29) el sábado 21 de 10:00 a 19:00 horas !!!

Crónica: Excelente matinal de running donde pudimos correr a 16 grados y el suelo mojado por la reciente lluvia. Trazado variado y bonito de correr por las calles anchas, aunque con más giros de lo habitual y con el añadido de algún tramo en subida. Más de 400 corredores y algo de afluencia en la calle debido a la Festa Major. Buena organización pese a la camiseta XL de la cursa y que no se señalizasen algunos Kms. Buen trabajo de los voluntarios de la organización. Para repetir en 2010.
En lo personal muy buenas sensaciones en la cursa, disfruté e hice mi mejor tiempo del año (aunque fuera un tiempo muy discreto).

Fotos

Òscar reservándose para el sprint ;-P

Domi dando caña al fondo!

Òscar apurando el último kilómetro!


Tiempos
Domi 49:02"
Òscar 1h00:03"

4 comentarios:

Domi dijo...

RUNNERS!
Cursa diferente la que hemos corrido hoy. Trazado super diverso por calles de diferents caracteristicas con desniveles suaves aunque marcados en algunos puntos. Lo peor el excesivo número de giros...Buena organizacion en lineas generales y en resumen una cursa divertida de correr por su original trazado y ambiente.
Personalmente noté mucho mi inactividad de casí 1 mes debido a molestias en mi gemelo.La primera vuelta forcé la màquina (23.59min) y me puse altísimo de pulsaciones lo que me pasó factura en la 2º vuelta (25.03!!!)Hoy estoy con agujetas en ambas piernas... si es que no pue ser!!!
A pesar de lo discreto de la marca conseguí 66,52 puntos en la Lliga Internet ,,No esta mal!!!
Salutte!!!

Oscar77 dijo...

Pues yo hice mi mejor carrera del año, llevo 3 carreras consecutivas encontrandome cada vez mejor. Ayer hice spinning y las piernas perfectas!
Voy a aprovechar el buen momento de forma corriendo la Jean Bouin el domingo! Si te animas... ya sabes, me das 1 toque!

Domi dijo...

A pesar de no estar en mi mejor forma ( o quizas por ello) tambien me he apuntado a la Jean RObouin aunque me parce una cursa de precio excesivamente caro la verdad es que el recorrido es magnífico y guardo muy buen recuerdo de la edición en que participé (la primera cursa de 10k que bajé de 48 min...) así que !Me has "picao" y me he apuntado "in extremis"!!!
A ver si me da tiempo de abrir una entrada para esta Cursa
Salutte!!

Oscar77 dijo...

Molt bé, si senyor, vamos a correr la Jean Bouin! Son 15 euros pero bueno el pasado domingo la de Sagrera 5 euros, hacen una media de 10 euros y... ya no pican tanto los 15 leuros de esta.

La verdad es que el recorrido es muy muy guapo, hace 2 años yo lo pasé mal, recuerdo por Gran Via correr sin ritmo alguno y la subida de Avda. Paral-lel y C/ Lleida. Espero quitarme una espina este año corriendola bien!

Por cierto, Miguel y David del spinning también la corren, seguro que los vemos por allí.

Next week están los 5Km. de Sant Andreu, David (nuestro born4) los va a correr y va a volver a la actividad! Puede que yo los corra también, hay que mantener la forma antes de la Sant Silvestre dels nassos en BCN!