domingo, 29 de noviembre de 2009

29/11/09. 86ª JEAN RO-BOUIN

RUNNERS! Aqui la tenemos, la cursa más popular más antigua de España, que celebra este año su 86 edición. Se trata de una cursa de trazado magnífico que nos permite disfrutar de las mejores calles de la ciudad, que podremos sentir bajo nuestros pies a partir de las 9:00h del próximo dia 29 de noviembre. Este año pensaba no correrla en protesta a su precio abusivo ( de los 10€ del año 2007 pasó a costar 15€ el año pasado , precio que se mantiene este año....), pero finalmente me he animado a participar para mantener el gusanillo de la competi despues de que mi forma se haya resendido algo despues de casi un mes de inactividad runner.
El recorrido este año ha sufrido alguna variación, alargndose unos metros e incorporando algún giro más, lo que dificultara la posibilidad (algo remota en mi caso) de realizar MMP.

´

La Cursa como siempre forma parte de la Lliga Champion Chip , o sea que es una de las pocas ocasiones que nos quedan este año para sumar algún punto más.
Más info en la web: www.jeanbouin.cat

Tiempos

Domi 49:50 Oscar 58:15
Videos

Llegada de Domi... quanta gent!

Llegada triunfal de Oscar :-D
Salutte!!

2 comentarios:

Oscar77 dijo...

El recorrido es muy guapo, hace 2 años yo lo pasé mal, recuerdo por Gran Via correr sin ritmo alguno y la subida de Avda. Paral-lel y C/ Lleida. Espero quitarme una espina este año corriendola bien! Hay ganas de correrla.

Por cierto, Miguel y David del spinning también la corren, seguro que los vemos por allí.

Oscar77 dijo...

Gran cursa la que hice en noviembre, me quité la espina de la mala Jean Bouin del 2007 y bajé mimarca en este trazado en 6minutos. Pude correr a buen nivel, por primera vez en todo el año e hice mi mejor marca del año con 58 minutos.

Gran trazado el de la cursa y buenos obsequios, le doy un voto de confianza para el 2011, a repetirla!!!