domingo, 1 de noviembre de 2009

XXIX CURSA DE L'AMISTAT 2009

RUUNERS!!!
El próximo domingo 1 de Noviembre como desde hace 29 años se celebra una de las Cursas más auténticas y desconocidas del panorama runner.Se trata de la Cursa de l'Amistat, Memorial Francesc Mates en recuerdo de su creador y organizador de las primeras ediciones hasta su fallecimiento en el año 1991. Es una cursa de carácter festivo y deportivo, organizada por la familia y amigos de Francesc Mates , que tiene como gran atractivo un recorrido único, que une a través de 16,4km los dos puntos más altos de la ciudad (Montjuic, punto de salida y Tibidabo, punto de llegada). Es un recorrido duro por el desnivel acumulado , pero sin duda, será una experiencia runner dificilmente comparable. La salida es a las 8,00 h en Montjuic, desde donde con seguridad iremos viendo amanecer a medida que atravesamos la ciudad de Barcelona hasta Sarrià , desde donde iniciaremos el ataque al Tibidabo desde la carretera de Vallvidriera.

Un AUTÉNTICO recorrido de competí!!!...El año pasado debido a mi lesión , no pude correrla , pero este año, plenamente recuperado y después de las buenas sensaciones de la Mitja Marató del Mediterrani, ya estoy apuntado y deseoso de correr esta excepcional cursa. La inscripción ES GRATUITA y se puede hacer hasta el próximo dia 29 en la tienda Mates; (C/Gaiarre,25) . Adjunto link:
http://www.cursadelamistat.com/cast/inscripcions.htm

Toda la info la teneís en la siguiente dirección:
www.cursadelamistat.com

Salutte!!!

6 comentarios:

Domi dijo...

UFF...RUNNERS!
Tengo algo tocado el gemelo, despues de la sesion de spinning del Lunes hoy tengo molestias.... a ver que tal progresa estos dias

Salutte!!!!

Oscar77 dijo...

Cuidalo bien y si notas molestias... para!

Unknown dijo...

A ver si me animo lo antes posible.
Animo

Oscar77 dijo...

¿Ei, Domi, al final pudiste correrla?

Yo estoy apuntado a estas curses (os indico el enlace para la inscripción):
- Clot-Camp de l'Arpa 10Km. 9,5euros 14/11/09 9:30AM http://atletisme.com/cursesol/0911clot/
- Sagrera 10Km. 5euros 22/11/09 10:00AM
http://www.championchip.cat/inscripcions/inscripcion.asp?carrera=94

Animaros born4, queremos foto de grupo a la llegada !!!

Domi dijo...

Eiii!!!
Finalmente decidi NO correrla... las molestias en mi gemelo no se han solucionado completamente y he preferido no forzar...
Realmente para este fin de temporada son pocas las cursas que quedan ya... En función de mis sensaciones esta semana veremos si te acompaño al Clot.En Sagrera seguro que no fallaré..por este mes no creo que corra ninguna más La "roboJeanBouin" este año sigue costando 15€... esta gente no aprende ¿como es posible que con la que esta cayendo cobren para una cursa de 10k más que incluso carreras de más distancia (Mitja Marató)? No me veran el pelo....
Salutte!!

Unknown dijo...

Yo cada vez me voy encontrando mejor y esoeri poder volver a correr con vosotros lo antes posible.