martes, 1 de julio de 2008

Calendario Julio 2008, Traca Final de temporada

5 JULIO 19:00 CURSA FESTA MAJOR DE TERRASSA 7,5KM SOLIDARIA
En sábado, 1€ que será donado a Malawi en África y puntúa en la LLIGA INTERNET.
Más info e inscripciones

6 JULIO 9:00 CURSA POPULAR DE PREMIA DE MAR 10KM
Son 10€ y pinta muy bien, a 20minutos de BCN en coche. Más info
Puntúa en la LLIGA INTERNET

6 JULIO 10:00 CURSA PALLEJÀ 10KM (Alternativa a Premià de Mar)
Son 11€, recorrido con subidas y bajadas ligeras, donde el año pasado marcamos David, Alf y yo nuestras marcas en la distancia. Más info

19 JULIO 19:30 MEDIA MARATON POR RELEVOS MATARO 21KM Sábado, son 30€ por equipo. Se apuntan 3 runners por equipo y cada uno hace 6 vueltas a full (unos 7Km) a un circuito urbano en Mataró. El crono se cierra a las 2 horas. Puede estar divertido. Más info

20 JULIO 9:30 CURSA POPULAR DE LA FLORESTA 5KM
Son 9€ y creo que es casi una cursa muy dura con subidas, todo un reto. Más info Inscripcions
Puntúa en la LLIGA INTERNET

20 JULIO 9:15 CURSA POPULAR DEL POBLE SEC 5,825KM
GRATIS Más info (todavía no actualizada) Recomendada por Domi que la hizo en 2007

26 JULIO 19:00 CURSA DE L'ESPLUGA DE FRANCOLI (TARRAGONA) 15KM
Sábado son 11€ y con perfil exigente en subida continua y bajada en la segunda parte del recorrido. Qué mejor final de temporada que corriendola. Eso sí, sólo para valientes.
Más info Puntúa DOBLE en la LLIGA INTERNET

Necesitamos propuestas para el 12-13 de Julio.
Además podeis dar alternativas a las expuestas aquí. ¡¡¡Animaros!!!


Al final el 6 de Julio hago senderismo: subimos a Núria la colla a patita son unas 7-8 horas de caminata de nivel medio. Si os interesa la subida a Núria estais invitados pues es GRATIS, sólo lo que cueste desplazarse hasta allí en coche, el cremallera de bajada y el bocata y bebidas del almuerzo y comida que hay que llevar de casa y cargar con ellas durante la travesía, claro. OS LO RECOMIENDO 100%

Me parecen interesantes La Floresta, Poble Sec y la media maratón por equipos de Mataró.
Estoy apuntado en Terrassa y Espluga de Francolí me la propongo hacer como final de fiesta! :D A ver si me respetan las lesiones.

5 comentarios:

Oscar77 dijo...

¿Alf, estarás para alguna en Julio, qué sensaciones tienes?
¡Podemos quedar esta semana o la próxima para una cena y nos pasamos las t-shirts! Cuidate

Domi dijo...

PEASSO PLANNING!!
Hemos de aprovechar las ultimas carreras de la temporada... todas son interesantes , pero vamos a concretar las dos fechas libres:

28/6 (sabado 8:00h) 11 Cursa Popular de Premià de Mar

29/6 (Domingo ) Cross de La Roca del Vallès (ver entrada David)

12/7 (Sabado 18:00h )Cursa de Can Anglada (terrasa) 5,5 km ¿?

13/7 (Domingo) Cursa d'Andorra buff!

Es lo que he encontrado para esos dos huecos...

pero concretemos...

21/6 Cursa del Foc (la pintais tan bien que no se ....)

29/6 Cross de La Roca (pone bastante...HABRA QUE HACERLA)

5/7 29 Cursa Festa Major Terrassa son 8km ¿? NO SE , SI LA HAGO AL DIA SIGUIENTE....

6/7 IX Cursa Ciutat de Barberà Contra el Racisme (10:00h) 5,8 km
coincide con Pallejà ¿?

20/7 XII Cursa Popular del Poble Sec (OJO OSCAR TIENES MAL LA FECHA !!) coincide con la de la Foresta ¿?habrá que decidirse por una...

26/7 TRACA FINAL Cursa de L'Espluga... me pone bastante seria un final apoteosico!!!

En fin iremos concretando pero
espero poder realizar el maximo número de cursas aunque este finde descansaré o lo mismo me apunto a la 1 Cursa de las Planas (Sant Joan Despí)8km en plan relax...

Salutte!!

Oscar77 dijo...

Me parecen muy interesantes para las fechas libres:
29/6 Cross de La Roca, pero no la haré porque la veo demasiado exigente para mi, puede pasarme factura.
12/7 (Sabado 18:00h )Cursa de Can Anglada (terrasa) 5,5 km. Si vamos varios la hago fijo, sólo no creo.
El 6/7 I'm out, sino hubiera corrido Barberá del Vallés como en 2007, os la recomiendo por 3€.
Si Poble Sec és el 20/7 como la Floresta, no sabré que hacer...seguramente La Floresta por los ptos. en La Lliga.
26/7 En L'Espluga es espectacular, ahí no tengo dudas :D

Unknown dijo...

Pues yo os indico que creo que la de Premià también me gustaria, aunque la de la Roca parece guapa, exigente pero guapa!
La de Cursa Can Anglada es posible. Lo de Andorra me haría mucho, pero para pasar el fin de semana allí, incluso.
La del Poble Sec, casi seguro que si.
Vuestra traca final de 15 km, no se yo! Demasiado pal body,no?

Oscar77 dijo...

Runners que la temporada se acaba y no me he puesto la camiseta sin mangas todavía :D Creo que en vila Olimpica lo hago.
Hay que exigirse un poco más en l'Espluga i el recorrido es duro pues subes 200m. entre los Kms. 3 al 8!!! Pero luego los bajas del 8 al 13 y es ahí cuando hay que volar.
Para mi los 2 grandes retos que quedan son Olesa y Espluga son en los que tengo puesto mis ojos y en las que voy a dar el resto. Todas las otras cursas que hagamos entre medio son de preparación para estas 2, aunque hay alguna que puntúa en la que hay que hacer buen papel.
En Agosto a entrenar con regularidad para en Septiembre estar a full en la reentré.