miércoles, 2 de enero de 2008

30a Cursa atlètica barri de Sant Antoni 13/01/08


El próximo día 13 de enero a las 9:30 de la mañana tenemos una nueva cursaque puntúa triple en la Lliga Internet 2008. Inscripciones aqui y el listado de inscritos aqui

El recorrido es plano con muchos giros (demasiados para mi gusto) y tiene algún momento de subida por Avda. Paralelo. El recorrido es compartido para las cursas de 3Km. y de 10Km. como podeis ver en la foto. Ya somos casi 500 inscritos, el limite es 3.000. Animaros runners!!!!

Cursa celebrada sin ningún incidente a destacar. Él único, una indisposición de última hora de Oscar que él mismo nos explicará. Recorrido muy bien señalizado y kilometrado; quizás muy revirado, carne de cañón de los recortadores y pequeños acúmulos en algunos giros por la parte interior que cortaban el ritmo. Organización excelente y más o menos público. Entrega de bebidas correcta todo en stands para el que quisiera coger: fruta, aquarius, fanta verde, agua, y aqua de moritz sin alcohol (muy buena por cierto). Al recoger el dorsal, camiseta amarilla de algodón, mochila asics y brazalete para mp3. No hubo butifarra Oscar :( 

No hubo foto por problema logístico, así que nos conformamos con una de la salida de los "buenos". Asimismo, los resultados dejaron a la única representación del club en una posición totalmente centrada en el puesto 1208 de un total de 2421 corredores, por cierto récord de participación en esta cursa. La marcamos con un bagaje muy positivo para futuras ediciones.

Alf: 48:20

See you runners.  


10 comentarios:

Alf dijo...

Mola!!
Me apuntaré. Creo que un recorrido con curvitas es divertido pese a que no e será bueno para ir a por marca.

Oscar77 dijo...

Lo que pasa es que la gente recorta en los chanflanes y a mi me da rabia... y si voy picado con alguien y recorta, yo también lo hago! Por eso en estas carreras haces buenos tiempos que pueden ser engañosos por los recortes.
Pero no parece buena para hacer marca pk hay alguna que otra subida y en foros se comenta que debe haber unos 10,300 Km.

A ver si contamos contigo, Alf!

Domi dijo...

Hola a todos!
Lamentablemente no voy a poder asistir a esta Cursa por que el dia anterior estaré de boda y la verdad creo que al dia siguiente no estaré encondiciones "decentes" para asumir ningún reto atlético.
Mucha suerte Oscar y Alf si finalmente te apuntas y ya nos contareis que tal esta la primera cursa de la temporada... PUNTUA TRIPLE EN LA LIGA , o sea que ya llevais una buena ventaja!!!
Salutte!!

Oscar77 dijo...

¡Alf, estás apuntado!
Podemos vernos en la salida de la cursa a las 9 para la foto.
¿Llevarás cámara o la llevo yo?
Creo que al acabar la cursa nos dan una Moritz (fijo) y una butifarra (no confirmado) :D

Alf dijo...

JAJAJA!! Moritz y buti?? Tremendo, me habria apuntado antes... :p
Me apunte el martes oscar, pero no habia tenido tiempo de postear.
Ire en coche y con cámara y asi puedo dejar la camara en el coche.
En la linea de salida a las 9 ok.

Alf dijo...

AL final estuve sólo representando al club porque Oscar fue baja de ultima hora. Volvia después de la mala experiencia del Ciutat Diagonal. De todo se aprende, y como le pasó a Oscar, una mala boda/cena/celebración el dia de antes, te lo puede hacer pasar fatal a la hora de la carrera. Asi que Oscar, has hecho lo correcto, te lo garantizo por experiencia!!! Tu has tenido la suerte de no correr...
Te has perdido una carrera chula por eso, no es por dar envidia.... :P Para chinchar un poco os diré que debo de tener algunos puntos en la lliga y vosotros no jejejeje.
En serio, acabé con 48:20 lo cual está super bien, pero he de confesar que "sufrí" mas que otras veces con tiempos similares. Nada que extrañar si llevaba mas de un mes sin salir a entrenar. Malditas Navidades!!!
Mis tiempos por kilometro excepto el 4 y 5 que están juntos :) 5:04 4:51 4:49 9:45 4:56 4:45 4:44 4:46 4:47
Estoy satisfecho por la regularidad en los tiempos.
Hasta la próxima cita, es posible que yo descanse bastante. La de Sant Boi a finales de febrero podria ser la proxima.
Para los que quieran, Cursa de Sant Vicenç en Mollet el 27E 10h 10,480m
Mejorate Oscar!!!
See you runners

Oscar77 dijo...

Me fui a la cama con la tripa quejándose a gritos y ya me temí lo peor. Al despertarme por la mñn tuve que ir al baño en seguida :D pero es que a los 5 minutos de acabar tuve que hacer otra visita al Sr. Roca y esta vez me acojoné. Pensé que era lo mejor no ir a correr... y creo que acerté pk hoy todavía estoy tocado. Aunque estoy cabreado por no poder hacer la cursa y más sabiendo que es chula y que tengo mono de cursas.

Alf, has hecho un tiempazo pese al parón navideño. ¡Estás en forma!

Domi dijo...

!EI OSCAR! ¿Como lo llevas? vaya mala suerte la tuya, en fin creo que hiciste lo mejor, solo imaginar lo que puede ser una Cursa con un problema como el que cuentas... mejor quedarse empiltrao
Felicidades a Alf, muy buen tiempo el tuyo, y esa regularidad a pesar del parón Navideño es indicio de que en breve tus marcas van a verse reducidas!
Por mi parte, la boda fue genial aunque no acabe tan "perjudicado" como habia previsto.De todas maneras al levantarme al dia siguiente mi estado no era el "optimo" para cubrir dignamente les espectativas del evento.
Sin duda, parece que es una Cursa a tener en cuenta para proximas ediciones!!
Salutte!!

Unknown dijo...

Hola a todos,
Ya estoy por aqui. Me preparo para la cursa de Mollet. Contad conmigo! La cursa de Sant Antoni, tiene buena pinta! Otro año contad conmigo! Ahora, a ver si me quito los kilitos que he cogido en la Gran Manzana, ,:-)
Gran tiempo Alf!!

Alf dijo...

Eh David!!! Feliz regreso al mundo laboral, jeje!!! Espero que la hayais pasado muy bien. Bueno, ya nos contarás!! Habra que abrir la entrada de la cursa de Mollet, pues...