miércoles, 2 de enero de 2008

Calendario 2007 Fall / Enero-Feb 2008

Las citas atléticas que os propongo para las próximas semanas
13/01/08 Cursa de Sant Antoni 10Km. (Puntua TRIPLE en lliga)
13/01/08 Mitja de Sitges 21Km. (No puntua lliga)
20/01/08 Mitja de Terrassa 21Km. (Puntua doble en lliga)
03/02/08 Mitja de Granollers 21Km. (No puntua lliga)
10/02/08 Mitja de BCN 21Km. (Puntua doble en lliga)
17/02/08 Mitja de Gavà 21Km. (Puntua TRIPLE en lliga)
24/02/08 !0Km. Vila de Sant Boi (Puntua lliga)

El borrador de calendario para 2008
Como novedad incorpora la Behobia-San Sebastian de 20Km. el 04/11/08

7 comentarios:

Unknown dijo...

Conmigo contad para las de 10kms. A lo mejor intento la media de Granollers, pero ninguna más. Creo que el 27 de enero esta una en mollet de 10kms, mitad asfalto mitad tierra, y el 20 de enero hay otra de 10. Desdels nassos hasta el 20 no haré nada, ya que no estaré.

Anónimo dijo...

yo d 2008 voy a intentar hacerlas todas (es el objetivo k m marco) a excepcion del dia 13 de enero k hare la d Sant Antoni k puntua triple y es una 10Km! no se puede dejar escapar esa oportunidad, runners!
Oscar77

Alf dijo...

Os tirais a la piscina con las medias, no? Qué fue de aquellas listas de cursas de 10km???? Ya pasamos de golpe a 21km??? lol
Ire a la de Sant Antoni a sumar mis primeros puntos de la Lliga.

Domi dijo...

Ei runners!!
Alf, la temporada ha determinado empezar con Medias... los 10 km siguen sin embargo motivando como siempre.
A pesar de que me hubiese gustado empezar con los 10km de Sant Antoni y no podra ser, mi objetivo es preparar bien la Media de Granollers (3feb) y en funcion de como acabe , para intentar hacer algún puntillo en la Liga dado que esta Mitja no puntua (¿como ES POSIBLE?...),lo mismo me enchufo a la Media de BCN(10Feb) o la de Gavà(17Feb)...y en todo caso espero que nos veamos todos el dia 24Feb en los 1Okm de Sant Boi
Salutte!!!

Oscar77 dijo...

Para mi personalmente los 10Km. es mi distancia, si me apuras incluso mi distancia ideal son los 5Km.
21Km. son muchos para mi, pero lo voy a conseguir!

Lo que pasa, Alf, es que hay muy pocas cursas de 10Km. que puntúen en la Lliga en enero y febrero y por eso tb estamos mirando más las medias maratones que si puntuan almenos al principio de año.

Alf dijo...

Ostras, pues yo paso de medias de momento....
Intentaré hacer una búsqueda de cursas de 10k para completar el programa de enero-febrero, y asi vamos eligiendo en funcion de las necesidades de cada uno.
Los 10k de sant boi es una cita fija.
Domi, te veo muy concienciado con esa media......

Alf dijo...

Bueno, pues habiendo buscado 10ks para enero febrero, llego a la conclusion de que el frio encoge a los organizadores de cursas, que cuando llega la primavera, se excitan y empiezan a solapar cursas, llegando a coincidir 2, 3 o incluso 4 en un mismo dia, como vimos la temporada pasada.
Lo que hay anotado en la entrada, es lo que hay.
Habra que esperar a marzo para tener mas 10k´s donde elegir.....
See you runners