domingo, 23 de diciembre de 2007

2ª Cursa Pont de Vilomara i Rocafort 10K 23/12/2007 11:00h

Buscando una cursa para la vacante del finde del 22-23 encontré esta. La unica pega es que no puntua para la liga internet, y que esta casi en Manresa. Los pros, que es un recorrido muy variado de asfalto-tierra, que el paisaje debe ser brutal, que es a las 11h y no hará tanto frio y entre los obsequios, camiseta técnica New Balance. Precio 10,5e con chip propio(yellow).
La cursa se debió celebrar el 4 de noviembre, pero la muerte del alcalde del pueblo, la ha pospuesto para el 23 de diciembre. Lo digo por si hay algun acto conmemorativo o algo, sepamos de qué va.
Inscripciones y pdf.

Edito para añadir una imagen. No habia de la cursa en si. Asi que he puesto otra diferenta para motivar al personal a que se inscriba... :)

See you runners

14 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me gusta. Si alguien se anima, yo me apunto. Pero solo no me apetece ir tan lejos.
Alf, tu te animas. Si es así, me apunto contigo.
Tiene buena pinta! Y parece divertida. En los pueblos siempre se viven un poco mas el tema de cursas.

Oscar77 dijo...

No es mala idea! Podría hacerla como preparación de la Cursa dels Nassos, podriamos ir en un sólo coche todos, seguro k es más divertido!

Unknown dijo...

ok, vamos en un coche.
Somos 3, falta domi

Domi dijo...

Bueno, si se plantea así... rollo excursión al pueblo, alls Born4running... posiblemente me una al tema... ya iremos concretando.
Salutte!!

Unknown dijo...

bueno, al final os apuntais. Si alguine me confirma, yo me apunto, ok? El regalo tiene buena pinta. La hora está bien, la salida es a las 11h, de manera que saliendo de BCN sobre las 9,45 llegamos bien? Que nos animámos? Vamos en mi coche, os voy pasando a recoger, ya que vamos en esa dirección, ok?

Unknown dijo...

Veo que nadie se anima a contestar.Todavia falta una semana, pero deberiamos pensar en si nos vamos a apuntar o no? No creeis?¿

Oscar77 dijo...

A mi la verdad me da un poco de palo este domingo. Iré a correr con Domi la Ctra. de les Aigües el sábado. Si os apuntais, runners?

Domi dijo...

EI RUNNERS!!
Oscar ...la Cursa es el próximo domingo 23... a mí esta Cursa si me pone, pero molaría que fuesemos todos en un coche...desplazarse solo es 1 palo ..ANIMAROS Y MONTAMOS UNA EXCURSION BORN4RUNNER AL PUEBLO!!!!
Salutte!!

Alf dijo...

Yo no me apunto. Me da mucho palo el viaje y el frio, porque no decirlo.....

Unknown dijo...

Bueno, yo iré con Nacho seguro ya que el se ha apuntado y vamos en mi coche. Si alguién más se quiere apuntar que lo diga. Hay plazas! Domi? Oscar? Es a las 11h, así que no habrá que madrugar mucho y el frío ya se podrá soportar.
Veo que el promotor de esta carrera se nos ha rajado:-)

Anónimo dijo...

Imposible apuntarnos, ya no hay plazas. Me he apuntado a la de Sant Sadurni de Anoia.David

Unknown dijo...

Hola a todos, os voy a hacer un pequeño resumen de la 2ª Cursa del Pont de Vilomara i Rocafort. La localidad se encuentra en una pequeña montañita, cercana a Manresa. La carrera empezaba a las 11h. Hicimos un minuto de silencio en honor del Alcade fallecido en Noviembre. Nacho y yo estabamos animadillos, no hacía mucho frío, y la verdad es que había ambiente, ya que la hora hacía que viniese gente a ver el temita.
Solo os digo, que maldita sea el que propuso la carrerita sin indicar que era una Cross, y que no veas las rampas que habían, y encima de 10km.
A partir del km2, entramos en una zona de tierra, en principio plana, mas o menos, eso sí hasta el km5, allí empezó la subida al monte de Rocafort, como unos 2,5km de subidita sin parar, con pendientes elevadas, similares a las de Cross Ciudad Diagonal. Luego bajadita hasta el pueblo, y una vez en el pueblo, el último km de subiditas por caminitos del pueblo hasta llegar a la llegada, que estaba en la parte de arriba del pueblo. En fin, yo en el km4, estuve a punto de abandonar, se me montó el gemelo derecho y tuve que parar a estirar. Muy duro. Me pasaron por todos los lados, y eso que hasta ese momento no iba mal, 21 min a los 4km. Como pude llegue al km5, tomé agua y me enganché al culo de mi "amiga" de Sant Andreu. Con ella hice el resto de subidita. Nacho, me había dejado sobre el km4, y finalmente acabo unos 4min delante mio. Yo acabé 18s. delante de mi coleguilla, rebentao, la verdad! Mi tiempo, 1:03 min aprox. Ahi momentos en los que uno va corriendo solo por el monte y la verdad, no estaba señalizado, aunque todos los kms estaban correctos. la carrera muy dura, pero es posible que repita el próximo año, eso sí sabiendo que es una Cross.

Oscar77 dijo...

Menuda carrera dura, por lo que cuentas... ¿cómo que no indicaron que era una cross? Enhorabuena por acabarla pese a las dificultades y muy buen tiempo!!!

Alf dijo...

UPPPS!!!!!
No vi en ningún sitio que fuera una cross..... Lo siento, debió de ser muy duro. Por eso me pitaban los oidos ese dia :-)......
Me alegro que la acabarais. Esos dias que te encuentras con una encerrona como esa, es una prueba de superacion....
See you runners