domingo, 25 de julio de 2010

XIV CURSA POPULAR DEL POBLE SEC: FIN DE FIESTA PARA UNA TEMPORADA RUNNER ESPECTACULAR

RUNNERS!!! Esta ha sido una temporada runner espectacular en la que hemos difrutado a tope y en la que hemos pulverizado puntuaciones en la Lliga Internet (tanto Oscar como yo estamos entre los PRIMEROS 300 RUNNERS de la Lliga...) y como siempre desde hace unos años para fin de fiesta tenemos esta entrañable Cursa Popular que discurre en las empinadas calles del Poble Sec. El recorrido mantiene su fisonomia exigente sobre todo en los primeros km aunque la distancia este año por fin se ha regularizado en los 5.000m.
La carrera esta limitada a 200 runners dadas las características físicas del recorrido. La salida se dará a las 9:15h en el Parc de les Tres Ximeneies y como en las ultimas ediciones la llegada se realizará en la pista deportiva del mismo Parque. Auque la cursa no forma parte de la Lliga, es esta una cursa que merece la pena correr por su excelente ambiente y organización, lo que la convierte en un magnífico colofón a una temporada runner pletórica que, sin embargo, es un preámbulo de otra nueva, apasionante y llena de nuevos retos runner que nos espera en septiembre .
CRÓNICA:
Un año mas esta cursa no ha defraudado. Si cabe, las pequeñas modificaciones en el recorrido añadiendo unos metros más al mismo, la han hecho aún más atractiva. A ello ha acompañado un magnífico día, sin apenas sol e incluso con alguna gota de lluvía en la perte central de la cursa, con lo que las sensaciones han sido realmente buenas. Personalmente me he encontrado genial, y después de superada la primera subida al parque, el resto del recorrido lo he realizado "sobrado" y con la sensación de poder apretar más. Sólo en el último km he forzado algo más la máquina, consciente de que era el spring final de esta fantástica temporada runner. Como siempre , felicidades a la organización que un año más ha estado a la altura en todos los aspectos. Nos vemos el año que viene!!!

FOTOS:
Brothers en acción...una cursa a repetir !!!
TIEMPOS:
Domi: 23:50 (pos. 78 de 147)
Oscar 28:15 (pos 128 de 147)
SALUTTE!!

No hay comentarios: