sábado, 10 de abril de 2010

10/04/2010 X CROSS DE CAN CARALLEU... CURSA EXTREMA PARA CELEBRAR MI CUMPLAEAÑOS!!

RUUNERS,
Os presento una cursa para mí de las más atractitivas y exigentes de toda la temporada runners.. la Cross de Montaña de Can Caralleu. Se trata de una cursa de montaña de 10,5 km que tiene salida y llegada en el Complex Esportiu de Can Caralleu. Este año se celebra además el día de mi cumpleaños por lo que , en mi caso es un regalo añadido al día....
Os pomgo un link donde podeís ver lo exigente del Cross y el ambiente "maquinón" que se respira: http://www.youtube.com/watch?v=98b1mC9pZ9I
Como datos añadidos comentar que el recorrido supera numerosos obstàculos naturales , culminando en el alto de Sant Pere Màrtir (391mts.), acumulándose un desnivel total de 1.340mts!!! de los cuales 670 mts son positivos... Ahí es nada!!!



La incripción cuesta 12€, y con ella recibiremos camiseta técnica y otros obsequios y entraremos en el sorteo de material deportivo que se realizará al acabar la cursa.
CRONICA:
Excelente dia el que nos ha deparado esta edición de una de las Cursas más auténticas, divertidas y exigentes de toda la temporada. Una edición que ha contado con la participación de casi 350 runners ansiosos de emociones fuertes. Gran ambiente lúdico y deportivo. El recorrido finalmente , ha sufrido alguna variación respecto a la sesión de reconocimiento en la que participé y según se comentaba parce ser que finalmente no llegó a los 10,5 km. Muy buena organización con itinerarios bien marcados y avituallamiento correcto. Sólo una pega, demasiados corredores para mi gusto (que hacía que hubiesen tramos donde no se podía correr...) y algún tramo del recorrido a modificar por lo anodino. Esto se contrarrestaba con las bajadas donde podías dejarte ir y disfrutar a tope. A la llegada agua, isostar , barrita y luego... BUTI para reponer fuerzas y los más afortunados material deportivo gracias al sorteo final. En definitiva una cursa espectacular 100% recomendable para disfrutar de la montaña en la misma ciudad!!!

TIEMPO:
1:05:07 (posición 208 de 347)


FOTOS:
Salutte!!!

5 comentarios:

Domi dijo...

RUNNERS!
Este sabado dia 27 hay sesión de reconocimiento del recorrido con guia de montaña, exclusivo para 30 "elegidos"... yo seré uno de ellos!!!
Salutte!!!

Domi dijo...

RUNNERS!!!
IM-PRESIONANTE sesión de reconocimiento la que hemos podido disfrutar esta sabado. El recorrido es realmente duro en algunos tramos sobre todo en subida, pero tambien incluye tramos "bugui-bugui" donde debes estar muy atento para no irte por la barrancuní, completado por bajadas a muerte por tarteras de auténtica montaña... !Ambiente de nivel en esta sesión de reconocimiento! organizado en dos niveles con guias en plena forma!
Sólo a comentar que debido a la nevada había varias ramas y árboles caídos que dificultaban realizar el recorrido del tirón...
Ahora sólo cabe esperar al dia 10 para disfrutar de esta gran cursa con el añadido del ambiente competi
Salutte!!

mamarracho dijo...

Hola Domi. Acabo de ver tu comentario sobre el "bunker" en mi blog. Miquel solo se ha fijado en eso de la entrada jajaja.
Como ya te digo allí, muchas gracias por la información. La verdad que no tenía ni idea de que es, si bunker, antiaéreos o que. Por eso quería verlo de cerca. Aunque es alargado, no es circular, no sé.

En cuanto a cursas, he estado ojeando tu blog y le das bien al tema de correr jeje. Yo seriamente me lo estoy tomando desde hace poco y veo que hemos coincidido en muchas. Mis siguientes de momento a las que estoy apuntado: Bombers, Nocturna de l'Hospitalet y la Milla.
Y el Cros de Can Caralleu brutal, es diferente a una cursa en plano. El año que viene repito seguro.

Nos vemos y seguiré tu blog.
Saludos.

P.D.: clave en las fotos pegarse a un corredors.cat XD

Anónimo dijo...

Hola domi, soy nacho. como va todo?, aunque estoy un poco descolgado (la verdad es que decido si voy a una cursa o no casi el día antes) que sepais que os tengo en mente. Hace mucho que no voy a una cursa, de paganini, por lo que te comento. Esto de tener un pequeñín... bueno, ya te tocará. A ver si puedo preveer la proxima carrera con un poco más de tiempo y os digo algo. La última cursa que hice, que fue la de Esparraguera llegué hasta más tarde de darse la salida... un desastre

Oscar77 dijo...

Vaya cursa rompepiernas! Creo que es demasiada pendiente para mis gemelos. De todas formas seguro que estuvo cañera de correr.
Enhorabona!

Nachoooo no te preocupes, te vimos en la clasificación pero no en la cursa de Esparraguera, otra vez será.

Yo voy haciendo cursas, este año me están respetando las lesiones aunque debería entrenar más para bajar mis tiempos. Nos vemos en alguna cursa!