jueves, 28 de enero de 2010

Nuestras nuevas zapatillas running

Os presentamos nuestras nuevas compañeras de kilómetros, las Asics GT-2150.

Esta Asics ajusta la parte superior y bloquea el talón de forma más segura para que no haya deslizamiento. La 2150 posee una generosa espuma en el collar del tobillo y una suave lengüeta que envuelven al pie para que no tenga puntos de presión.

Las primeras impresiones son muy buenas y he notado que efectivamente agarran más el talón y gracias a la suela más rígida me da la sensación de que te impulsa un poco más que con mis antiguas Nike Vomero 2+.

El precio es de 112 euros en Runnersworld donde nos atendieron muy bien. El precio normal es de 120 euros.

Vamos a hacerles Kms.!!

2 comentarios:

Domi dijo...

RUNNERS!!
IM.PRESIONANTES las nuevas GT-2150. Yo estoy acostumbrado a su fino tacto, puesto que estas son el nuevo modelo de mis apreciadas GT-2120 que ya tienen unos 1.000KM en sus suelas y exigian una digna retirada...
A DISTRUTAR-LAS!!!!
Salutte!!!

Unknown dijo...

Hola,
espero poder estar para competir para la Cursa dels Bombers
Cuidate
David