lunes, 23 de febrero de 2009

05/04/09 Cursa dels Bombers 2009

Lluita com un home! Ese es el eslogan de la Cursa del Bombers de 2009, que se celebra el proximo 05 de Abril. Solamente os digo que merece la pena. El año pasado la hice por primera vez y la verdad el ambientazo es total.


El recorrido es bastante planito, a excepción de la subidita de Avda Paralelo, pero el resto es soportable. Os animo a hacerla. Yo ya me he apuntado.

El año pasado participamos Oscar, Domi y yo. Yo más o menos, hice sobre mi horita reglamentaria. La verdad que en el km9 tuve que pararme, porque era mi primera carrera del año. Este año será la segunda, pero para mi es como si comenzase la temporada. Animo Born4runners!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

antes del 5 de marzo, si te inscribes vale 13 euros, sino 19 euros.
Yo ya estoy apuntado.

Domi dijo...

Yo tambien estoy inscrito!
Para mi esta va a ser la primera carrera desde mi lesión de Septiembre. Por eso me estoy preparando a conciencia. Para vuestra información los Sabados a las 10.00h se han organizado en el Parc de l'Estació del Nord SESIONES DE ENTRENAMIENTO NIKE RUNNING. Son gratuitas. Yo fui ayer y la verdad esta muy bien. Puedes elegir entre tres niveles (básico, medio y avanzado) y vas con un monitor que te enseña desde estiramientos hasta entrenamientos varios. Ayer tocó entrenamiento combinado con sesión de fortalecimiento de musculatura y estiramientos... Os lo recomiendo 100%!!!
Salutte!!!

Unknown dijo...

Algun mas inscrito???

Unknown dijo...

Es posible que pueda causar bajar. El viernes pasado tuve un pequeño accidente con la moto y me cayo en las piernas. El tobillo derecho no lo tengo en muy buen estado, de manera que si no me recupero con algo de garantias, no haré la cursa. Os mantengo informados.
Un saludo

Unknown dijo...

definitivamente anulo mi participación. Nos veremos en la Llagosta.

Domi dijo...

RUNNERS!!
Finalmente fui el unico Born4 que asistió a la Cursa. Para mi, despues de 5 meses de lesioón esta era una cursa importante, era retomar el pulso a las Cursas de competi, sentir de nuevo el gusanillo de la salida, las sensaciones de la carrera y la stisfacción de cruzar la linea de llegada... Como os comenté llevaba unas semanas con los entrenamientos NikERunnung y realmente creo que han merecido la pena tal y como me he encontrado en la Cursa.Se trataba de retormar sensaciones sin forzar demasiado y a ver que tal.... Bueno la Cursa en si ya la conocemos de otras ediciones, gran afluencia de publico (más de 15.000 runners...) ambiente " al o grande" (pantallas gigantes, megafonía, DJS etc , per o bueno a lo que vamos.... Salida a sako con BSO de Rocky super motivadora empezamos recorrido, la verdad me encuentro muy bien la liebre de los 50min (objetivo a cumplir) sale por detras de mi. Encaramos Avda Paralel (la parte más dura del recorrido) sin ningun problema y bastante rapido (voy todo el rato por debajo de 5MKM).Superamos Avda Paralel y encaramos Gran vIa, sigo a mi riymo y paso el km5 (el crono a 24.48) NO VOY MAL!.Pero de repente empiezo a escuchar tras de mi la liebre de lo s 50 min... mal rollo! del 5 al 6km la verdad tengo un pequeño bajón la liebre me pasa y pensé que la perdía. Saco fuerzas y me mantengo tras el grupo que rodea la liebre y recupero sensaciones, El ritmo es bueno y finalmente sobre el km 8 me veo bien y dejo atras la liebre .... A sako! los 2 ultimos km disfrute muchisimo me sentía bien, pero sin forzar al limite en ningún momento . Al final entro en meta con un CRONO DE 48:46 !FANTASTICO! mi tercera mejor marca en 10KM. Realmente estoy muy contento y satisfecho. Ha merecido la pena la espera... Ahora a seguir progresando y recuperarme totalmente.
Sin duda, esta es una cursa masificada y mejorable en cuanto a algunos aspectos (la recogida de las bolsas tras la carrera fue MUUUy lenta, etc...) pero merece la pena correrla..,
Espero que el año que viene semaos mas Born4 los que la disfrutemos!
SALUTTE!!

Unknown dijo...

Fenomenal tiempo!
Eres un crack.
Nos vemos en la proxima. Gracias por el resumen.