lunes, 19 de enero de 2009

25/01/09 31a. Cursa Sant Antoni 10km

Hola a todos,

que, empezamos el año corriendo o qué? Se presenta esta magnifica oportunidad para correr, el próximo domingo 25 de enero. Si quereis apuntaros, esta es la web http://www.cursasantantoni.cat/.

Tanto Oscar, Nacho y yo, ya estamos apuntados.

Para mi personalmente va a ser un reinicio de año muy duro, con algunos kilillos de mas, veremos que tal me comporto, pero me conformo con bajar de 1h 02 minutos. A ver si la cosa se puede dar bien. Esta semana empiezo a entrenar, la verdad.

Solo un dato, tiene triple puntuación en la liga internet!

El Recorrido por el barri de Sant Antoni:
Como veis la salida será a las 9,30h. Asi que ya quedaremos por la zona sobre las 8,30h,no?
Animo Runners, que el año pasado algunos estaban mejor que ahora, y estaban preparando medias. Hay que ponerse en forma!!!!

4 comentarios:

Domi dijo...

NENES! Me alegro que esteis apuntados casi todos! Esto marcha otra vez! Yo empiezo esta semana con mi recuperación activa... quiero emnpezar corriendo algo en la cinta del Gimanasio y a ver que sensaciones tengo...
!Envidia es poco lo que me dais!
Salutte!!!

Anónimo dijo...

Hola compañeros de fatigas, me alegro mucho de iniciar la temporada todos otra vez. Nos vemos entonces sobre las 8.30 h con LA SUPERCAMISETAAAAAAAAA puesta.
Esta tarde he salido media hora a correr haciendo precalentamiento por una carretera que va del Prat a la playa y cuando ya volvía estaba empezando a anochecer. La imagen de los aviones aterrizando en el Aeropuerto, esta carretera bordea las pistas, era digna de ver. A ver que día cuelgo unas fotitos.

Domi dijo...

¿QUE TAL RUNNERS? Como ha ido la primera carrera del año? ¿Que tal han respondido esas piernas?
Salutte!!

Unknown dijo...

La verdad, durisima. Yo hice 1:05 más o menos. Eso si no paré. Mi ritmo era lento de cojones. Pero bueno, la verdad que contento porque hacia más de 3 meses que no corria 10km.
Ahora ya pensando en proximas carreras.
La organización estuvo muy bien, aunque he de decir que el tema regalos algo escaso.
Mucha participación y un dia perfecto para correr.
Nacho hizo unos fantásticos 53 mintuso y Oscar al final no vino