martes, 18 de noviembre de 2008

30/11/08 16a Cursa de Muntanya El Farell 12,3 km

10h del proximo domingo 30 de Noviembre de 2008, Caldes de Montbui. Se celebrará la 16 edición de la Cursa de Muntanya del Farell.

Animado por los machines, voy a intentar cubrir esta distancia, pensando en mi preparación para la Media de Granollers. Según comentan para correr hay que aprender a sufrir, ..., pues si, decidme si con este perfil no sufriremos:

Solo creo que descansaré cuando pase el km 10, y encima la bajada no te digo nada. Bueno, Julio me ha dicho que me acompañará, ya que no cree que forzará este dia. Yo me he puesto la meta de bajar de 1:25h, pero lo veo complicadete, sobretodo por las fuertes pendientes, ya que yo no estoy preparado para esto.

El precio de inscripción es de 13 euros con chip, y participación en liga Yellow Chip. Ojo, que el maximo de corredores es de 800 participantes

Venga runners, animaros que la cosa pinta bien! No creeis !?

2 comentarios:

Domi dijo...

IM-Presionante!
Esta es de las que a mi me molan... con BUGUI-BUGUI. Lamentablemente sigo con mi lesión y esta tampoco podrá ser...
A ver si antes de fin de año puedo correr alguna cursa mas !!!
Disfrutarla los que podais!!!
Salutte!!

Unknown dijo...

Yo ya estoy apuntado, pero estoy pendiente de una visita de unos americanos al Hotel y es posible que sea este domingo, asi que igual me joden. Espero poder hacerla, para probarme y empezar a coger algo de resistencia.
Cuidate Domi, a ver si te puedo ver antes de fin de año.
David