domingo, 17 de junio de 2007

XVII Cursa de la Vila Olímpica 10 km 08:30h 17/06/07



Esperábamos más de esta carrera. Oscar, Domi y yo decidimos que debíamos participar en esta carrera popular dentro de la zona del 22@. El recorrido es realmente llano, y pasa por el lado del mar. Creo que se podía hacer una buena marca, el problema es que estábamos en junio, y con un calor realmente insoportable y axfisiante.


La organización bastante mala, desde coger el dorsal, en la que tuvimos que hacer una larga cola de más de 15 minutos, hasta el marcaje de cruces y zonas de avituallamiento. Creo que la carrera estaba mal medida, de manera que a día de hoy, no sé si hicimos más o menos kilómetros. Y bueno, que os puedo comentar de la "fabulosa" camiseta blanca con las dos torres que nos dieron un par de barritas energéticas. La verdad, es que por el recorrido repetiría, aunque por la organización creo que me ahorraré los 10 euros que tuve que pagar.

La clasificación general nos dejó con los siguientes tiempos:

Domingo: 51:14
Oscar:: 01:00:11
David:56:23

No hay comentarios: